Jump to content

Contratos en el FM11

Featured Replies

Publicado

No se si a alguno le pasa, pero yo no se como hacer para contratar jugadores o renovar contratos. Salvo que juegues con el real madrid que puede pagar grandes sueldos. Jugando con boca no le puedo renovar ni a los juveniles, tal vez este haciendo algo mal yo xD. Capaz haya que "regatear" el sueldo, igual lo que es facil es que te acepten la oferta los clubes (aunque algunos jugadores este excesivamente caros). Si alguien sabe como contratar que me tire un centro xD.

Si, la verdad no se si es culpa de la inclusión de los representantes o de otra cosa, pero es muy dificil negociar contratos, para renovar jugadores, a mi me paso que jugadores con contratos de 1,5 millones mas o menos, me piden 5 o 6 millones para renovar, es muy dificil.

• Autor

A no ser que no tenga representante es un bardo. Yo solo le pude renovar a los empleados. Lo que te piden de sueldo es una locura.

yo de momento estoy teniendo suerte con mi club de 2ªB y estoy pudiendo renovar ap recios sensatos, aunque si es cierto que algunos que he ido a fichar fiden sueldos desorbitados para lo que cobran incluso mis jugadores clave

Yo los pocos problemas que tuve fueron para fichar a jugadores libres, caso de Assulin por ejemplo, que me pedía si no recuerdo mal 30 y pico mil semanales. En cambio, para renovar, en el caso del Depor estan Lopo, Juan Rodriguez y Aranzubia. El único inconveniente lo tuve con Lopo, y no porque me pidiera mucho, sino porque el dinero para sueldos del Depor es bastante bajo y cualquier cosa que quieras hacer a mayores es casi imposible.

Mas que los sueldos, lo sangrante es lo del os representante, me han llegado a pedir 2 millones de comsiones, yo en cuanto veo el atributo en comisiones alto, ya ni lo intento... Ni que todos los representantes fueran Eugenio Botas vaya xD

• Autor

Es obvio que a los representantes les tenes que pagar TODA la comision xD. Lo unico que capaz se puede pagar menos es el sueldo del jugador, pero el representante no va a resignar plata xD

Con Boca es poca los sueldos y el equipo titular tiene mucho sueldo.

Te doy un consejo bajale al jugador y subile al representante.

• Autor

Yo lo que hice fue bajar el presupuesto para fichajes, total yo no compre a nadie en la primer temporada, pero las renovaciones se van al carajo. Paredes un pibe de la juvenil me pide una locura de sueldo, encima para pagarle mas lo tengo tengo que cambiarlo de Gran Promesa a Reserva, ademas si renovas y te rechazan 3 veces no te dejan negociar mas. Los representantes son unos chorros xD.

La verdad no se que tan bueno es esto de los representantes, porque es muy dificil fichar jugadores por el sueldo y las comisiones a los representantes son exageradas, yo ahora si quiero comprar a un jugador, me fijo el representante, si tiene mucho atributo en comisiones, ni lo intento. Lo unico bueno de esto es negociar en tiempo real.

Y la comisión que cobra el representante se reduce del sueldo de fichajes propio? O se quita de algún otro sitio?

• Autor

Supongo que se debe sacar del sueldo de fichajes. Por eso lo mejor es esperar hasta ultimo momento o saber regatear el precio de renovacion, por que sino te cobran demasiado hasta por los juveniles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.