Jump to content

¿Qué puntuación le das a la demo?

Califica la Demo FM2011 185 votos

1. 1.

• 10 - Matrícula
      1
    • 9 - Sobresaliente
      15
    • 8 - Notable
      55
    • 7 - Notable
      23
    • 6 - Bien
      20
    • 5 - Aprobado
      8
    • Suspenso
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Hola,

Veamos que puntuación le da FMSite a la demo del Football Manager 2011. Dejad vuestro voto!

Un saludo

Sinceramente le he puesto un 6, no han pegado golpe y se han dedicado a "mejorar" los efectos ópticos, dejando bastante de lado la jugabilidad.( Quiero destacar que para mi los graficos no son importantes)

COn ello hago referencia al tema de los filiales, la estructura de las faltas es muuy simple es = k antes pero una imagen ( esfuerzo escaso). Despues los jodidos representates piden brutalidades y la mayoria no tiene paciencia con lo que ho pagas o se te va el crak...

Sinceramente me esperaba más.

Le he dado un 8.

Me parece que está en la línea del FM10, el cual ya me gustó.

Los representantes me parecen un acierto, por fin se puede regatear por un jugador.

El 3D ha mejorado notablemente, aparentemente incluso el rendimiento, aunque hay que verlo con más ligas.

La preparación del partido, por fin podemos tener diferentes dibujos tácticos trabajados para aplicar según el partido.

Las conversaciones con jugadores, directivas, etc. son conversaciones, nada de esperar días o publicaciones en la prensa para saber como actuar, salvo en los casos lógicos.

El análisis del partido, permitiendo localizar los errores de la táctica, para poder ponerle solución.

Hay cosas que pulir, cosas que mejorar, pero creo que el salto no es malo teniendo en cuenta que hablamos de un simulador de futbol, no de los Sims.

Un 8, me parece que tiene mucha calidad el juego. Mas dificil, y mejorado en algunos aspectos, que aunque despues de un año siempre esperas mas, pero me parece muy bueno.

Yo le he dado un 8,notable.

Todavía es pronto para hablar de la nota hasta que no tengamos el juego completo.

En cuanto a la demo,como ya comenté,no me gusta exprimirlas al máximo. Prefiero hacerlo con el juego.

He visto mejorías en algunos aspectos pero me gustaría que se hiciese más incampié en el tema de los filiales (que por lo que os he leído,vosotros también pensáis lo mismo).

Lo dicho, pongo esta nota porque es el mejor simulador que hay y a peor no va a ir. Espero mucho más en el juego completo.

Un 8.

Cosas positivas thumbsup.gif

- Velocidad general del juego

- La presencia de los representantes

- Las duras negociaciones con los jugadores

- Efectos atmosféricos en el campo

- Charlas privadas con los jugadores

- El buzón de noticias unificado

- Jugadas a balón parado

Cosas negativas thumbdown.gif

- Animaciones de jugadores

- Negociaciones con juveniles

- Tutela de jugadores jóvenes

- Skin quema-retinas

Agur!

Yo le he dado un 6, aunque quizás deba esperar a avanzar un poco más en la temporada para ver si las mejoras que se anuncian son tales (ya sabemos que muchas cosas se aprecian con el paso de los meses en el juego). También debo decir que no le he podido dedicar mucho tiempo por ahora, así que tampoco he podido probar todas las mejoras.

Me ha decepcionado que lo de los filiales siga igual después de anunciar que lo habían mejorado (no espero cambios en el juego final, la verdad); me parece sangrante el tema de los representantes y la pasta que piden (no sé si el juego así es más realista, pero desde luego limita muchísimo el nº de fichajes que se pueden hacer con el ppto de la temporada) y no termino de acostumbrarme al nuevo buzón de noticias...

Saludos

Un 6.

A favor:

- Velocidad del juego aunque está claro que jugando con una liga no debe ir lento.

- Se ha complicado el tema de las renovaciones, cosa positiva a mi modo de ver.

- El tema de los representantes.

- Conversaciones en tiempo real, nada de esperar días a la respuesta.

En contra:

- Tutela de jugadores jóvenes, que no queda muy clara, para mi al menos.

- Skin horrible.

- Los juvenilessssss. Es el gran error para mi, si esto lo hubieran solucionado les habría dado un 8 o un 9.

Un notable.... la he exprimido un poco y la verdad es que el juego en completo promete....

Cosas a destacar: Las tacticas o jugadas a balon parado.... No teneis la sensación de aquellas jugadas que os gustaria plasmar, no os deja, es como el comentario que ya han dejado, es lo mismo que las ordenes lo unico que lo ves plasmado en una grafica, o sea, inmovilismo....

Del tema de los juveniles y filiales y reservas, en fin a mejorar como año a año....

El 3D ha mejorado mucho, yo espero ansioso el año en el que yo pueda mover esos muñequitos, aunque parezca muy cutre el poder tener jugabilidad el juego, para mi seria brutal, eso si, a elección de cada uno, el que no lo quiera que no lo use, pero si que no se convierta en un pc-futbol, que buscaron tanto la calidad de la jugabilidad que estropearon el juego, la esencia del fm es la esencia....

Lo dicho un notable, a ver si el juego completo esta mejor.....

Adioses.....

Pues 5...lo apruebo a espera de ver el juego terminado...

un notable, porque para ser una dema esta bastante bien, no olvidemos que es una DEMO, te deja explorar bastante del juego y siempre olvidando el enorme gran fallo de los filiales, pero en lineas generales no le encuentro ningun pero, asi que creo que el juego va a ser la re ostia asi de claro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.