Jump to content

¿Qué puntuación le das a la demo?

Califica la Demo FM2011 185 votos

1. 1.

• 10 - Matrícula
      1
    • 9 - Sobresaliente
      15
    • 8 - Notable
      55
    • 7 - Notable
      23
    • 6 - Bien
      20
    • 5 - Aprobado
      8
    • Suspenso
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Opino tambien muy buena demo, algunos pequeños errores en los filtros y en algunas plantillas, pero por lo que estuve leyendo se van a corregir cuando salga el juego completo. Pero la demo, para ser un demo esta muy bien hecha ademas sirve para probar equipos y tacticas.

Yo le pongo un 9, probablemente porque me chupa un huevo y la mitad del otro el tema de las filiales ya que no juego en españa....

Un 7. La verdad que lo jugué poco (solamente 1 vez 1 liga) y me pareció bueno. Por ahí un poco más "fácil" que el 2010.

Algo a destacar: Parece que mejoraron el rendimiento del juego, ya que a igualdad de jugadores (cant en base de datos), la demo me va bastante más rápido (al igual que el 3d, que va muchísimo más fluido).

Saludos,

Gastón.-

Sinceramente me esperaba mas yo tambien, he visto en el foro que como yo hay mas gente que no le importan los grafiscos sino la jugabilidad y para mi en eso han fallado, el tema de los representantes es absurdo, se negocia igual que en todos los fm, pero en este lo unico que tiene de bueno es que sabes en una primera oferta si va a venir o no ( es decir mas facil de fichar), los filiales estan incompletos, y las frases en las ruedas de prensa y al hablar con tus jugadores son practicamente las mismas,yo espero que para el fm12 mejoren todo esto, y ademas se pueda elegir otro puesto dentro del club tal como director deportivo y ya buscas tu al entrenador adecuado, o de presidente que puedas remodelar el estadio,merchandising un poco en plan pc futbol la verda, pero bueno aun asi ya lo he reseverdo, aunque no me guste mucho seguire jugando jajajaj.

Mi nota es un 8, creo que han mantenido con acierto la base de anteriores años,añadiendo una serie de mejoras interesantes, como el tema de representantes, negociaciones en tiempo real,la posibilidad de tener 3 tacticas disponibles con su grado de entrenamiento en distintas parcelas,poder entrenar atributos especificos de jugadores como remate o velocidad,el tema del 3d se nota mas trabajado, con mas animaciones y detalles.Vamos que este año va a caer tambien, 5 dias quedan, y descontando xD

Ademas de todo lo que siempre mencionamos, agregaron algunos detalles que no son indispensables pero en conjunto es interesante... nuevas pestañas para ver las cosas de manera mas facil, etc

Hola, ¿todas estas opiniones son en base al FM2010? ¿Que sensación tenéis, que se ha mejorado respecto al FM2010 o que se ha ido para atras?

Un abrazo!

Yo le pongo un 9, probablemente porque me chupa un huevo y la mitad del otro el tema de las filiales ya que no juego en españa....

Totalmente de acuerdo, además, cuando dirigí en España me importó muy poco las filiales, cada uno con su trabajo, si yo dirijo el Getafe, qué me importa lo que pase con el Getafe B mientras los chicos jueguen semanalmente y se entrenen de forma normal?

vamos a ver te respondo yo lo que te diran muchos, hay muchos equipos que estan mal economicamente por lo cual no pueden comprar jugadores de fuera que como vereis son caros, entonces uno tira de cantera, y quiere tener jugadores que sean buenos, ya que en la liga y en las competiciones europeas te exigen un minimo de jugadores que salgan del club y no vas a poner a 4 tios muy malos, entonces lo que se hace es intentar tener una buena calidad de jugadores en el filial que llegue este a segunda y juegue partidos competitivos, asi cuando den el salto a 1 no jueguen mal, que mas, esto son jugadores que te aportan ganancias, ya que si los haces rendir los vendes por buen dinero, y porque esta el problema, el tecnico del filial bien puede no hacerlos jugar o bien puede venderlos y tu no enterarte y joderte la progresion que puede tener ese chaval, he intentado responderte rapidamente porque la uni me esta matando jajaj

ademas a todo entrenador le hace ilusion tener u chaval desde los 16 años y que salga campeon de todo y este 12 años en el equipo al menos

Un 6

Aspectos positivos:

-Mejoras en el 3D

-Implementacion de los representantes

-Mejoras en la preparacion de pelotas paradas

-Un mejor sistema de entrenamientos

-La preparacion de partidos (Me encanto este ultimo)

Aspectos negativos:

-Los arqueros hacen errores muy estupidos (Salidas sin sentido,adelantamientos prematuros [Y me paso con JP Carrizo eh])

-El skin te deja ciego

-Errores en los mensajes (Por ejemplo,te aparece que X jugador a ir a trabar siempre,pero te aparece de titulo que siempre aguanta de pie)

-El peor error de todos: Si envias un jugador a reservas,pero a la dos semanas lo devolves al primer equipo,el jugador sigue figurando como si estubiera en reserva,y a la larga se termina enfadando conmigo (Me paso con Ortega,Funes Mori y Caruso)

-No se guardan las jugadas de pelotas paradas

-No se guardan las selecciones de equipo

-Perfil de manager:Si creas otro manager,para otra partida,la foto va a ser siempre el del primer manager que craste (Ejemplo,cree a Carlo Ancelotti,eleji su foto,pero me aparecia siempre la de Angel Cappa)

-Consejos de equipo y ruedas de prensa: Se repiten nombres (Ejemplo,me aparece esto "Cuando un manager asume al equipo,se espera un cambio en el equipo de preparadores.Vas a traer tu propio equipo,o vas a dejar a preparedores,como Pedro Robles y Pedro Robles?" o " Pedro Lavaroni,cree que Pedro Lavaroni seria un buen cerebro del equipo")

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.