Jump to content

¿Qué puntuación le das a la demo?

Califica la Demo FM2011 185 votos

1. 1.

• 10 - Matrícula
      1
    • 9 - Sobresaliente
      15
    • 8 - Notable
      55
    • 7 - Notable
      23
    • 6 - Bien
      20
    • 5 - Aprobado
      8
    • Suspenso
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Un 6

Aspectos positivos:

-Mejoras en el 3D

-Implementacion de los representantes

-Mejoras en la preparacion de pelotas paradas

-Un mejor sistema de entrenamientos

-La preparacion de partidos (Me encanto este ultimo)

Aspectos negativos:

-Los arqueros hacen errores muy estupidos (Salidas sin sentido,adelantamientos prematuros [Y me paso con JP Carrizo eh])

-El skin te deja ciego

-Errores en los mensajes (Por ejemplo,te aparece que X jugador a ir a trabar siempre,pero te aparece de titulo que siempre aguanta de pie)

-El peor error de todos: Si envias un jugador a reservas,pero a la dos semanas lo devolves al primer equipo,el jugador sigue figurando como si estubiera en reserva,y a la larga se termina enfadando conmigo (Me paso con Ortega,Funes Mori y Caruso)

-No se guardan las jugadas de pelotas paradas

-No se guardan las selecciones de equipo

-Perfil de manager:Si creas otro manager,para otra partida,la foto va a ser siempre el del primer manager que craste (Ejemplo,cree a Carlo Ancelotti,eleji su foto,pero me aparecia siempre la de Angel Cappa)

-Consejos de equipo y ruedas de prensa: Se repiten nombres (Ejemplo,me aparece esto "Cuando un manager asume al equipo,se espera un cambio en el equipo de preparadores.Vas a traer tu propio equipo,o vas a dejar a preparedores,como Pedro Robles y Pedro Robles?" o " Pedro Lavaroni,cree que Pedro Lavaroni seria un buen cerebro del equipo")

Podriamos resumirlo en Muchos bugs xD

Me gusta mucho la verdad, le di un 8, es un juego que la verdad la fórmula está muy bien tal vez los errores que han comentado al principio pues mira pero no exites el juego perfecto.

Alguien sabe si mi save puede seguir en el juego completo?

• Autor

Me gusta mucho la verdad, le di un 8, es un juego que la verdad la fórmula está muy bien tal vez los errores que han comentado al principio pues mira pero no exites el juego perfecto.

Alguien sabe si mi save puede seguir en el juego completo?

Sí, es totalmente compatible con el juego completo. Eso sí, al ser una partida de la demo, la base de datos es muy pequeña y solo puedes jugar en España o la quickstart que seleccionaste.

Por cierto,bonito avatar!

Jajaj graciaas ! Pues tendré que empezar una nueva porque me gustan las BBDD grandes ! Jaja el tuyo también mola mucho Heisenberg xD Vaya serión !

yo le he puesto un 8 porke me a gustado lo de poder negociar los comtratos kon los represantes y las charlas privadas con los jugadores y aparte de k an mejorado algo los graficos y cosas de esas

Un 5...Por ahora no lo e jugado a fondo,porque salia ciego ala calle veia todo blanco xD,Pero abra que provar el juego ya falta poco 3 dias mas xD

Un 6

Mejora un poquito cada año. Está bien pero no para tirar cohetes

Por ahora le dí un 8, viendo lo que pude hasta ahora de la Demo, jugué 3 amistosos y le voy agarrando la mano al skin y la sucesión de pasos para ir avanzando en el desarrollo del juego.

Colmó mis expectativas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.