Jump to content

Blog 18- Lanzamiento de parches

Featured Replies

el cayucard ese lo hace aposta jaja, si no lo entiendo. Con todos los blogs ha hecho lo mismo.

Pues no sé que tiene de malo traducir lo que aparece en el sitio en inglés. Me parece que aquí sobra algo de elitismo, por parte de los que llevan más tiempo en el foro, que se han tomado en serio el título ese que les sale de "legendario emperador", etc.

Que gracias a estos abortos de traduccion, los blogs que tradujo Mr Google translator no lo tradujo zinedios ni ninguno de esos... este es cortito y comprensible, pero hay algunos que no lei porque me duelen los ojos, prefiero leerlo en ingles...

Pues no sé que tiene de malo traducir lo que aparece en el sitio en inglés. Me parece que aquí sobra algo de elitismo, por parte de los que llevan más tiempo en el foro, que se han tomado en serio el título ese que les sale de "legendario emperador", etc.

Por supuesto que está genial que alguien coja y lo traduzca.

Pero, ya que lo hace que lo haga BIEN.

Que parece que aquí el tipo éste sólo quiere figurar como el que ha ido poniendo el primero todos los blogs por el foro a toda costa. Y eso es lo que se le critica (cosa que él se pasa por el forro, visto lo visto).

Que pena que desaparecieron los puntos negativos, que calamidad de tio...

lo banco porq persiste aun cuando todos lo atacan jaja. Un crack +1 por su persistencia y ganas.

Almenos se agradece que se pongan los blogs porque los ultimo no los he visto en ningun sitio del foro

Yo creo que algún moderador o master pondrá cordura para que haya una buena traducción del blog 18 entero, en este mismo tema abierto para ello.

Y a vos se te nota que con 13 post sos un n00b. Ese "titulo" se puede cambiar.

Lo que nos quejamos es de que ya que lo traduce por lo menos que lo haga bien, que se tome el trabajo de leer la traduccion y hacerla coherente. No copiar y pegar y ya. Nadie dijo que tiene de malo traducir, pero si lo hace que lo haga bien. Y ya se le aviso 3 veces y sigue haciendo lo mismo

Markitos deja de hacer honor a la frase que aparece abajo del avatar (N)

Almenos se agradece que se pongan los blogs porque los ultimo no los he visto en ningun sitio del foro

Si no aparecen en condiciones es porque el tipo este se ha dedicado a ponerlos todos enseguida y de mala manera.

Corregida la traducción. Me abstengo de comentar nada.

Muchas gracias Zine... +1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.