Jump to content

Preparadores

Featured Replies

Publicado

Tengo una duda...

Por lo que mas o menos vi (no le preste mucha atencion, la demo es una partida a corto plazo asi que me importan poco los entrenamientos) hay nuevas areas de entrenamiento. Mi duda es que si con esto se modifico algo en el tema de preparadores... por ejemplo si un preparador puede entrenar 2 areas sin bajar estrellas, o si se ha subido el limite de preparadores... porque si ya el año pasado era dificil por las restricciones conseguir un preparador por cada area, me imagino ahora que son muchas mas areas... dios que dolor de cabeza xD(qee)

mira segun lo que yo pude ver te dejan tener mas preparadores, pro te retringen bastante con los preparadores del primer equipo, por ejemplo yo veo que en el depor, te dejan 3 generales y 3 del primer equipo, lo que no me gusta es que yo selecciono lo que quiero que entrene cada uno pero al pasar dos semanas de juego vuelve a ponerse todo automatico

pero bueno como has dicho es dificil evaluar lo de los preparadores en una demo, pero si que hay muchas areas, pero lo mas importante es la carga de trabajo que le des al jugador, porque tiene el entrenamiento general, una posible nueva posicion, lo de la preparacion del partido, luego jugadas, y luego un atributo a mejorar, asi qe con eso hay que tener mucho mas cuidado que cn el preparador en si

De todas formas, si tienes problemas con el límite de preparadores, siempre puedes pedirle a la directiva que te lo amplíe. Otra cosa es que te hagan caso, pero la opción estar, está xD.

• Autor

De todas formas, si tienes problemas con el límite de preparadores, siempre puedes pedirle a la directiva que te lo amplíe. Otra cosa es que te hagan caso, pero la opción estar, está (N).

Puede ser, pero si ahora hay ponele 12 zonas de entrenamiento, y te permiten 3 preparadores... la veo dificil xD

Es una de las cosas que no me ha gustado de la demo.

Para empezar no hay buenos preparadores y en las reuniones no sabes a quien hacer caso

cuando dicen que "x" está molesto por su programa de entrenamientos y luego miras el estado del jugador y dice que está perfecto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.