Jump to content

Renovacion de jugadores

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

estoy jugando una partida con el Caravaca de 2ªB y estoy llegando a Enero y ya empiezan a anunciarme que finalizan contrato.

Mis dudas son las siguientes:

- ¿Es interesante renovarlos en Enero? El tema es que igual consigo el ascenso a 2ª, voy 2º y me siento con seguridad para mantenerme en las posiciones altas de la tabla (gracias por supuesto a todas las guias del foro..."como aprendí a jugar" "teoremas" "Equipos de 3ª o menos" "charlas de equipo" etc...).

- Si los renuevo ahora y a alguno le subo el sueldo, ¿se hace efectivo el aumento ahora o cuando finalice su anterior contrato?

- ¿Es recomendable dejar al segundo a cargo de las renovaciones o puede hacer un estropicio en las mismas?

Gracias de antemano!

Hola a todos,

estoy jugando una partida con el Caravaca de 2ªB y estoy llegando a Enero y ya empiezan a anunciarme que finalizan contrato.

Mis dudas son las siguientes:

- ¿Es interesante renovarlos en Enero? El tema es que igual consigo el ascenso a 2ª, voy 2º y me siento con seguridad para mantenerme en las posiciones altas de la tabla (gracias por supuesto a todas las guias del foro..."como aprendí a jugar" "teoremas" "Equipos de 3ª o menos" "charlas de equipo" etc...).

- Si los renuevo ahora y a alguno le subo el sueldo, ¿se hace efectivo el aumento ahora o cuando finalice su anterior contrato?

- ¿Es recomendable dejar al segundo a cargo de las renovaciones o puede hacer un estropicio en las mismas?

Gracias de antemano!

1) Depende, en casi todas las ligas cuando quedan 6 meses de contrato (enero) ya otros equipos pueden contratarlo sin pedir tu permiso. Si fallas en ascender, te vas a quedar sin jugadores y sin el ascenso... te recomiendo que los que pidan poco dinero los renueves por si las dudas

2)En el momento que firmas

3)No suele hacer muchas boludeces, pero renueva a casi todos los jugadores, por lo que queres que alguno quede libre lo vas a tener igual...

• Autor

Muchas gracias!

Creo que la he cagado fichando 5 juveniles. Cuando los contraté ponía Juvenil/Gran promesa en la oferta pensando que no cobrabran. Mas tarde me dí cuenta que cobraban 7,500€ anuales cada uno. Ahora toca arreglar la economia!

7500 euros suele ser lo minimo que piden los juveniles, no te preocupes, ya que entra dentro de lo razonable.

• Autor

Gracias, ya voy cogiendole el truquillo al tema :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.