Jump to content

Featured Replies

Los Tipitos - Sábados Blancos

The Deviates - Twice as nice

Todo estaba bien - Rio

Los Tipitos - Flasheadito

Sugarless - Cada milimetro

sugarl.jpg

Metal/Punk/Hip Hop/Garage/Funk

Esta es una de las muchas buenas criticas musicales que tiene este grupo, esta de una revista musical: "La factoria del Ritmo" --

"Los madrileños Sugarless ofrecen un planteamiento novedoso a la par que atractivo, ya que no se puede negar la gran variedad de estilos que este grupo es capaz de ofrecernos.

Hasta en un total de 12 idiomas diferentes es capaz de cantar Ivanh, quien sorprende por su increíble voz. Hoy por hoy es el cantante con más registros de voz en nuestro país, por lo que merece la pena escucharle.

Recurren a la ironía en forma de metáfora para hacer una crítica acertada y convincente.

En definitiva, se trata de un gran grupo que está atrayendo a un gran número de personas que cada día ven en Sugarless un revulsivo contra toda esa hornada de grupos que no aportan nada nuevo al panorama musical."

Los Tipitos - Balvanera

Joder viendo lo que escucha la gente y lo entendida que parece (y seguramente será) en según que géneros musicales tengo la sensación de ser lo más comercial del mundo y rozar los gustos de una quinceañera en celo....:D

Billy el pistolero de Melendi

• Autor
Joder viendo lo que escucha la gente y lo entendida que parece (y seguramente será) en según que géneros musicales tengo la sensación de ser lo más comercial del mundo y rozar los gustos de una quinceañera en celo....:D

Ná, tú pon lo q escuches, aquí cada uno es entendido en lo q escucha, así q...

Blink 182 - Stay Together For The Kids

No interesará mucho, pero hoy he vuelto a ver, después de más de un año (el verano pasado) sin verla, hoy la ví, al lado de mi casa, en la puerta de un bar ella sola, y me ha mirado durante un buen rato mientras yo hacía lo mismo, entonces he girado la calle y me he metido en casa...q sensación tan extraña.

De esta chica ya he hablado aquí (de ahí q ahora cuente esto) mientras escuchaba a Nickelback, y yo la conocí en Enero de 2002, en Música Si, aunq desde q acabó ese curso no lo ha vuelto a ver, salvo una vez al año desde entonces y siempre en verano...es algo q me trastorna...

Bueno, después de esta parrafada escucho: Staind - Waste

Airon la ha puesto hoy, y yo la tengo en el mismo disco q la del Blink y la de Nickelback, así q vamos con ésta tb...

No Use For A Name (feat. Cinder Block) - Fairytale of New York

nouseforaname_more.jpg

More Betterness --- 1999

No te equivoques, aqui ponemos estos grupos poco conocidos (relativamente) en España para disimular, pero sin ir más lejos ahora mismo estoy escuchando (y bailando :D) "Buleria" de Bisbal :(

Es broma, pero tu pon lo que escuches, que aqui cada uno escucha lo que le gusta y no crucificamos a nadie xD salvo casos extremos de Reggaetonismo xD

Editado por Grog

Eso me consuela Groq.....

Entonces ves normal que tenga firmado el disco de Maria Isabel el de "antes muerta que sencilla" no? :D

Por cierto "antes muerta que sencilla" sería un buen nombre para las empresas que maquillan muertos para las funerarias....:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.