Jump to content

Featured Replies

Basta de cosas raras

Viejas Locas sigue pegando...

Viejas Locas - Nena me gustas asi

La 25 - Mil Canciones

La Renga - Detonador de sueños

Callejeros - Rocanroles Sin Destino

Escuchen esos temaas...eso es musica..., lo nacional es nuestro y no los lo va a vender nadie, no compren ni escuchen musica yanqui o inglesa, todavia nos quedan ganas de darles de comer???

Tampoco vengas con historias, aki cada uno escucha lo que le sale de los huevos, bastante hay con la SGAE, y con el resto de mierda que rodea a la musica para que vengas a decirme tu lo que tengo o no tengo ke escuchar, es más, no tienes ni idea de lo que escucho.

Edito para poner lo que estoy escuchando que ya se me pasaba

Nuevenoventaicinco - Alguien

Editado por AiRoNsAi23

O sea, que según rorolfc, hay que escuchar la música atendiendo a su nacionalidad...

Curioso, muy curioso...

yo estoy escuxando dr.Dre feat snoop dogg -Still dre

HAMLET - Para toda una vida. Dios que bien esta el nuevo disco de este peazo de grupo que va a actuar en las fiestas de mi pueblo en juliooooooooooooooo...  :hello:

Madness - The prince

Cual es tu pueblo? a mi tambien me gusta mucho hamlet.

Mi pueblo es Arrigorriaga, que por si no conoces está a 15 minutos en tren de Bilbao en la linea c3 del cercanias de renfe... Por cierto, el dia del concierto es el 16 de julio y... ¡¡¡GRATIS!!!

Aunque si les quieres ver antes cogiendo la misma linea de tren y yendo hasta llodio q esta a unos 30 minutos el 27 de mayo tocan en concierto Hamlet, Def Con Dos, S.A. y Kauta... Peazo de concierto por 15 eurillos de na...

Pues me keda algo lejos, pero siendo en Julio y si no esta muy lejos de Llodio, donde tengo amigos.....

Andertxu... peazo de concierto; ganas no faltan.

Barricada - En blanco y negro

• Autor

Vendetta Red - Shatterday

Esta canción es tan buena por lo poco q dura, porq sino no sé por q me la pongo tanto...

No Use For A Name - International You Day

El Doctor (SFDK)

• Autor

The Arcade Fire - Rebellion (Lies)

El Larguero... y lo voy a kitar, pq Jose Ramon cada dia es mas gilipollas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.