Viggo Publicado Noviembre 12, 2015 Publicado Noviembre 12, 2015 Este grupo me tiene loco y los altavoces del coche apunto de reventar.... 1 Citar
Carlos1924 Publicado Noviembre 13, 2015 Publicado Noviembre 13, 2015 Estoy viciadísimo a esta canción: Citar
ihloo Publicado Noviembre 14, 2015 Publicado Noviembre 14, 2015 Una joya escondida que encontré... no se porque, pero me hace sentir una nostalgia terrible Citar
gubasi Publicado Noviembre 14, 2015 Publicado Noviembre 14, 2015 (editado) URA! Editado Noviembre 14, 2015 por gubasi Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 16, 2015 Publicado Noviembre 16, 2015 Es una obsesión del ser humano Siglos intentando hablar con Dios Y se ve que Dios anda ocupado Porque mucho no nos respondió Puede ser que no nos de pelota Hay que ser realistas una vez Él pudiendo ver el universo, No va andar mirando VTV Perdón si nos desubicamos con esto de hablarte Mandarte un mensaje de texto no quedaba bien Sabrás disculpar el idioma, pero era imposible ponerse a aprender arameo pa' hacer el cuplé El tema de vos y Jesús no nos queda muy claro Si vos sos Jesús y Jesús es tu hijo a la vez Y encima en el medio estaría el Espíritu Santo Que no es ninguno de los dos pero es uno y son los tres Nos vas a enloquecer Quisiera Que me firmes tu remera Con la "S" de Señor --- Sin ser ofensivos, Jesús te salió medio flaco Peludo, de barba y chancletas, el hijo de Dios Le falta tener la matera colgada al costado Y andar con la genchi en Valizas cantando en un fogón Tu nene te ahuyenta los fieles de tu propia iglesia No pueden rezarle tranquilos los del Opus Dei Mirando con susto su imagen se hincan y piensan ¿Será el diputado barbudo del MPP? Mandámelo a un coiffeur! Decinos Si tu sangre es como el vino Hacé una transfusión No vayas a pensarte que soy ateo Te sigo a todos lados poniendo huevo Pero no te parece que vas muy seguido por el Vaticano Podrías darte una vueltita cada tanto a ver los africanos No queremos ponernos en tus zapatos En realidad sandalias pa' ser exactos Con equilibrio y con justicia vos hacés perfecto tu trabajo Aunque en lo del tsunami el equilibrio se te fue un poco al carajo Fue la naturaleza, no nos des bola Capaz que te pasaste con esa ola ¿Y vos nos sos el Dios que siempre sabe todo y nunca falla? Dejá, no lo hagas calentar que estamos muy cerquita de la playa Algún motivo serio habrás tenido porque errar es humano y vos sos Divino Divino con mayúscula no te confundas que no fue un piropo Según dice La Iglesia a los homosexuales vos los querés poco Pasemos a otro tema, si no te importa A menos que prefieras hablar de tortas Eso fue un chiste no te enojes, fue para aliviar tensiones Si los Obispos son tan varoniles por qué usan camisones Si no te cae mal acá va un consejo Un día poné a un Papa que no sea viejo Pues con la edad que tienen se les hace medio corta la carrera Apenas da para unas misas y enseguida ya la quedan Sabemos que precisan mucha experiencia Es como a los goleros les da presencia Sabemos que elegir un papa no debe ser una cosa fácil Pero el viejito nuevo que elegiste justo fue a salirte nazi Solo te pido Dios Que el dolor no me sea indiferente Que no me abofeteé la otra mejilla Qué es eso de andar pegándole a la gente Sólo te pido Dios Ganar la lotería o la quiniela Y que si un numerito me regalan No lo pierda como el gil del Pepe Guerra Sólo te pido Dios Dijo el pobre Pepe sin un sope Ya que lo perdí que no aparezca No sea cosa que lo encuentre Braulio López Solo te pido Dios Dale a cada compatriota lo que pida - Qué buen tipo pide por los otros y era el único deseo que tenía! - Ah no ¡Pará, pará, pará! Si es el único que arranquen los compatriotas ¡No me lo computes Dios, Dios no me lo cobres que voy de vuelta! - Solo te pido Dios Un Play Station y una caja de condones! - No, abombado, no sabés que a la Iglesia no le gustan los condones! - ¿Y el Play Station? - Y yo que sé, pero no le vas a andar pidiendo un Play Satiton, es Dios no es Papá Noel. - ¿Cómo? ¿No son el mismo? Solo te pido Dios Que este sarpullido no sea sarna ¡¡¡Ah!!! Solo te pido Dios Que mejor no le des bola a Juan Luis Guerra Nunca hagas llover café en el campo Es más sano que las vacas tomen merca Dios contanos cómo son, esos trucos tan bonitos Uno que Jesús está, sobre el agua paradito Y cuando multiplicó esos panes y esos peces Si se puede hacer con grapa, a mí que me enseñe ese Y el de la crucifixión, un clavito quién no aguanta Me lo dijo el Mago Ariel con un fierro en la garganta Arreglate vos con él, a nosotros no nos viste El teléfono de Ariel es 300 20 15 Ya nos vamos despidiendo, no te lo tomes a mal Es que a vos te sobra el tiempo pero uno es mortal Debe dar aburrimiento al final la eternidad Sin la lluvia y sin liguilla, dura más que el carnaval Y más que en Cinemateca un corto de Uzbekistán Que el Señor de los Anillos Y que un festival de jazz Tarda más que hacer un óbol en el fútbol de Uruguay Es más larga y aburrida que mirar el telechat Si pensamos en el tiempo que tarda en estacionar Cada uno en la Intendencia y sumamos al total Los años de los ministros, de Gargano, la mitad Más lo que tarda un mensaje de un Ancel a Movistar Eso son cinco minutos en toda la eternidad 2 Citar
Andy10 Publicado Noviembre 17, 2015 Publicado Noviembre 17, 2015 @KokoKevin ese espectáculo de la Catalina (El corso del ser humano) lo vi en vivo en el teatro de verano en 2007, muy intereseante texto y enorme retirada. Tengo el disco por acá, cualquier cosa mandá MP. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.