Jota90 Publicado Marzo 5, 2016 Publicado Marzo 5, 2016 Pues creo que va a ser una de las pocas veces que no intervenga en este hilo con un vídeo. Estoy escuchando el polvo vespertino de mis vecinos de arriba. Me han jodido la siesta . PD: Envidia pura 3 Citar
Piu Publicado Marzo 11, 2016 Publicado Marzo 11, 2016 (editado) No sé si habrá algún fan de manel pero aquí dejo la canción de avance del nuevo CD. Editado Marzo 11, 2016 por Piu 1 Citar
Bezoya Publicado Marzo 11, 2016 Publicado Marzo 11, 2016 El hace 3 horas, Piu dijo: No sé si habrá algún fan de manel pero aquí dejo la canción de avance del nuevo CD. Yo me cuento como fan de Manel, y que ritmos mas funkies en esta Sorprendente, aunque no pierde esencia (mucha al menos). 1 Citar
Zine Publicado Marzo 12, 2016 Publicado Marzo 12, 2016 Joder, me he quedado helado Encuentran muerto con un tiro en la cabeza a Keith Emerson, de Emerson, Lake and Palmer Por el momento su muerte es un misterio. Solo queda rendir homenaje... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.