KokoKevin Publicado Octubre 15, 2016 Publicado Octubre 15, 2016 ¡Quién tuviera dentro la poesía para decirle eso a una mujer! QUIEN FUERA Estoy buscando una palabra en el umbral de tu misterio. ¿Quién fuera Alí Ba-ba? ¿Quién fuera el mítico Simbad? ¿Quién fuera un poderoso sortilegio? ¿Quién fuera encantador? Estoy buscando una escafandra, al pie del mar de los delirios. ¿Quién fuera Jacques Custeau? ¿Quién fuera Nemo el capitán? ¿Quién fuera el batiscafo de tu abismo? ¿Quién fuera explorador? Corazón oscuro, corazón con muros corazón que se esconde, corazón que está donde, corazón en fuga, herido de dudas de amor. Estoy buscando melodía para tener como llamarte ¿Quién fuera ruiseñor? ¿Quién fuera Lennon y McCartney, Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque? ¿Quién fuera tu trovador? Corazón oscuro, corazón con muros corazón que se esconde, corazón que está donde, corazón en fuga, herido de dudas de amor. 3 Citar
Edd_17 Publicado Octubre 25, 2016 Publicado Octubre 25, 2016 Vaya, 16 años ya del Hybrid Theory... Best album ever! 2 Citar
Galvez Publicado Octubre 25, 2016 Publicado Octubre 25, 2016 (editado) Si digo que son el mejor grupo de toda España creo que no me equivoco, bestial el concierto que han grabado en DVD: Cito a @Jiga @LARRY_1986 @Toretto @Cezar @Sgt. Pepper para que lo escuche, que siendo de México igual les gusta la historia que cuenta Editado Octubre 25, 2016 por Galvez 2 Citar
KokoKevin Publicado Octubre 25, 2016 Publicado Octubre 25, 2016 El hace 36 minutos, Galvez dijo: Si digo que son el mejor grupo de toda España creo que no me equivoco, bestial el concierto que han grabado en DVD: ¡Agradabilísima sorpresa! Me encantó. Qué bien funcionan los compases ternarios (3/4, 6/8 y el queridísimo típico de los 50 12/4) en el rock. 1 Citar
Galvez Publicado Octubre 25, 2016 Publicado Octubre 25, 2016 El Just now, KokoKevin dijo: ¡Agradabilísima sorpresa! Me encantó. Qué bien funcionan los compases ternarios (3/4, 6/8 y el queridísimo típico de los 50 12/4) en el rock. Yo a tanto con los compases no llego ya La historia mitológica que cuenta de Popocateptl e Iztaccihuatl es preciosa. 1 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 25, 2016 Publicado Octubre 25, 2016 (editado) El hace 49 minutos, Galvez dijo: Si digo que son el mejor grupo de toda España creo que no me equivoco, bestial el concierto que han grabado en DVD: Cito a @Jiga @LARRY_1986 @Toretto @Cezar @Sgt. Pepper para que lo escuche, que siendo de México igual les gusta la historia que cuenta Que grande Editado Octubre 25, 2016 por analpa1997 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.