Andy10 Publicado Diciembre 29, 2016 Publicado Diciembre 29, 2016 Mientras que espero el nuevo año, que me juntará de nuevo con un amigo. 4 Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 29, 2016 Publicado Diciembre 29, 2016 El hace 1 hora, Andy10 dijo: Mientras que espero el nuevo año, que me juntará de nuevo con un amigo. Muy lindo tema (un estilo Coldplay sin somníferos) y emotivo el video, pero debo decir que me cagué de risa (sí soy una mierda ) porque la mina es igual a Capussotto y algunos gestos parecen típicos de él 2 Citar
Andy10 Publicado Diciembre 29, 2016 Publicado Diciembre 29, 2016 @KokoKevin sabemos que sos una mierda si es un precioso tema, la letra es hermosa y además es el ringtone de mi teléfono cuando escribe este amigo que me hizo conocer la canción jeje. Supongo sabrás quien es jeje, en julio lo esperamos por acá. 2 Citar
KokoKevin Publicado Diciembre 29, 2016 Publicado Diciembre 29, 2016 El hace 8 minutos, Andy10 dijo: @KokoKevin sabemos que sos una mierda si es un precioso tema, la letra es hermosa y además es el ringtone de mi teléfono cuando escribe este amigo que me hizo conocer la canción jeje. Supongo sabrás quien es jeje, en julio lo esperamos por acá. Ojalá pudiera darme una vuelta por Yorugualandia para julio. 1 Citar
Andy10 Publicado Diciembre 29, 2016 Publicado Diciembre 29, 2016 El Just now, KokoKevin dijo: Ojalá pudiera darme una vuelta por Yorugualandia para julio. Sería un gusto Koko 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.