Jump to content

Featured Replies

Una bizarreada al mejor estilo Cuarteto de Nos...:P

@Morcha Igual conoces a este grupo ;) 

@Maestro esta bueno, el tema es que a mi me gusta el reggae de los 70's hasta el 85/86, ya que despues le metieron maquina y le sacaron un poco de magia. Y muchos se basan en eso cuando aprenden a tocarlo, por ejemplo el reggae "original" se basa en una buena linea de bajo (con melodia-cuerpo-profundidad) y una bateria con buen "swing", obviamente en el hat, y es justamente esto lo que los que hacen el reggae "moderno" no tocan. El hat es muy cuadrado, y hace que suene como rockera la bateria, y no es la manera correcta de tocarlo. Seria algo mas cercano al soul-jazz como deberia sonar la bateria. Aunque claro, son gustos tambien, pero yo escucho esto y me suena rockero xD

Escucha el hat de este tema, puro ritmo. ESTO es reggae! :D

El hace 12 minutos, Morcha dijo:

@Maestro esta bueno, el tema es que a mi me gusta el reggae de los 70's hasta el 85/86, ya que despues le metieron maquina y le sacaron un poco de magia. Y muchos se basan en eso cuando aprenden a tocarlo, por ejemplo el reggae "original" se basa en una buena linea de bajo (con melodia-cuerpo-profundidad) y una bateria con buen "swing", obviamente en el hat, y es justamente esto lo que los que hacen el reggae "moderno" no tocan. El hat es muy cuadrado, y hace que suene como rockera la bateria, y no es la manera correcta de tocarlo. Seria algo mas cercano al soul-jazz como deberia sonar la bateria. Aunque claro, son gustos tambien, pero yo escucho esto y me suena rockero xD

Escucha el hat de este tema, puro ritmo. ESTO es reggae! :D

Se entiende bro, a mí me apareció el grupo que te pasé recién en Spotify como recomendado :) 

Todos esos sistemas lo que "recomiendan" es lo que necesitan vender, siempre fue asi. Lo mejor (y mas original) siempre lo vas a encontrar en el "under" ;)

De paso te recomiendo esta banda de tu patria, que a mi gusto es de las mejores de toda la historia de Sudamerica :)

BATERON tiene este tema hermano! ;)

Mi tema favorito de Los Cafres.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.