triver Publicado Febrero 20, 2017 Publicado Febrero 20, 2017 No puedo parar de escuchar este temazo para la cancha 1 Citar
KokoKevin Publicado Febrero 20, 2017 Publicado Febrero 20, 2017 Éste no lo va a escuchar nadie, pero para limpiar un poco, ¿no? 1 Citar
Morcha Publicado Febrero 20, 2017 Publicado Febrero 20, 2017 @triver Los temas de cancha de San Lorenzo son los mejores del futbol argentino, lejos! @KokoKevin Chopin es CRACK! Justamente ayer jugando al ajedrez lo estaba escuchando Citar
KokoKevin Publicado Febrero 20, 2017 Publicado Febrero 20, 2017 A mi las canciones de cancha en general me parecen una bosta Citar
elsenior Publicado Febrero 20, 2017 Publicado Febrero 20, 2017 El hace 2 horas, KokoKevin dijo: Éste no lo va a escuchar nadie, pero para limpiar un poco, ¿no? Chopin es un grosso. Ya que estamos con "música clásica" (Chopin de clásico no tiene un carajo, es un romántico; Vivaldi es del Barroco...pero no importa): 2 Citar
KokoKevin Publicado Febrero 20, 2017 Publicado Febrero 20, 2017 El hace 5 minutos, Morcha dijo: Es impresionante Vivaldi En realidad a mi mucho no me impresionó nunca Leonard Bernstein decía que Vivaldi fue un boludo que compuso siempre el mismo concierto y no se dio cuenta Citar
Morcha Publicado Febrero 20, 2017 Publicado Febrero 20, 2017 No se, Juan Manuel Nitz Galán (O sea, yo ) dice que al menos en Four Seasons representa de una manera emocionante las 4 estaciones 1 Citar
KokoKevin Publicado Febrero 21, 2017 Publicado Febrero 21, 2017 (editado) El hace 25 minutos, Morcha dijo: No se, Juan Manuel Nitz Galán (O sea, yo ) dice que al menos en Four Seasons representa de una manera emocionante las 4 estaciones Leonard Bernstein vs. Juan Manuel Nitz Galán en debate sobre música "clásica", ¿quién ganará? Para mi gusto, Piazzolla las representó mejor Editado Febrero 21, 2017 por KokoKevin 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.