MFanatico Publicado Septiembre 13, 2017 Publicado Septiembre 13, 2017 Los Arctic Monkeys vinieron a salvar el mundo Citar
KokoKevin Publicado Septiembre 18, 2017 Publicado Septiembre 18, 2017 Pendeixinhos, escuchen la música que se usaba para apretar cuando el tío Koko empezaba precisamente a ESO 1 Citar
mabormu Publicado Septiembre 18, 2017 Publicado Septiembre 18, 2017 El hace 32 minutos, KokoKevin dijo: Pendeixinhos, escuchen la música que se usaba para apretar cuando el tío Koko empezaba precisamente a ESO La aventura del poseidon Citar
KokoKevin Publicado Septiembre 18, 2017 Publicado Septiembre 18, 2017 El hace 2 minutos, mabormu dijo: La aventura del poseidon Sasto, creo que fue la primera película de cine catástrofe, lo que desencadenó una especie de catástrofe del cine del cual sólo se pueden rescatar una o dos películas 1 Citar
mabormu Publicado Septiembre 18, 2017 Publicado Septiembre 18, 2017 El hace 9 minutos, KokoKevin dijo: Sasto, creo que fue la primera película de cine catástrofe, lo que desencadenó una especie de catástrofe del cine del cual sólo se pueden rescatar una o dos películas Pues si. Esta, El coloso en llamas y pocas mas. A propósito, no me acordaba de que salía aquí el joven Gene Hackman . Citar
KokoKevin Publicado Septiembre 18, 2017 Publicado Septiembre 18, 2017 Gene Hackman (claramente con peluquín ), Ernest Borgnine, Shelley Winters y el capitán era nada menos que Leslie Nielsen mucho antes de La Pistola Desnuda haciendo un papelito breve 1 Citar
KokoKevin Publicado Septiembre 18, 2017 Publicado Septiembre 18, 2017 El hace 36 minutos, mabormu dijo: Pues si. Esta, El coloso en llamas y pocas mas. A propósito, no me acordaba de que salía aquí el joven Gene Hackman . El Coloso en Llamas aquí se llamó Infierno en la Torre. El título original, The Towering Inferno. ¿Para qué Junglas de Cristal cuando no son necesarias? 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.