Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pendeixinhos, escuchen la música que se usaba para apretar cuando el tío Koko empezaba precisamente a ESO xD

• Like 1
Publicado
El hace 32 minutos, KokoKevin dijo:

Pendeixinhos, escuchen la música que se usaba para apretar cuando el tío Koko empezaba precisamente a ESO xD

La aventura del poseidon :D

Publicado
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

La aventura del poseidon :D

Sasto, creo que fue la primera película de cine catástrofe, lo que desencadenó una especie de catástrofe del cine del cual sólo se pueden rescatar una o dos películas xD

• Like 1
Publicado
El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

Sasto, creo que fue la primera película de cine catástrofe, lo que desencadenó una especie de catástrofe del cine del cual sólo se pueden rescatar una o dos películas xD

Pues si. Esta, El coloso en llamas y pocas mas. A propósito, no me acordaba de que salía aquí  el joven Gene Hackman xD.

Publicado

Gene Hackman (claramente con peluquín xD ), Ernest Borgnine, Shelley Winters y el capitán era nada menos que Leslie Nielsen mucho antes de La Pistola Desnuda haciendo un papelito breve xD

• Like 1
Publicado
El hace 36 minutos, mabormu dijo:

Pues si. Esta, El coloso en llamas y pocas mas. A propósito, no me acordaba de que salía aquí  el joven Gene Hackman xD.

El Coloso en Llamas aquí se llamó Infierno en la Torre. El título original, The Towering Inferno.

¿Para qué Junglas de Cristal cuando no son necesarias? :facepalm:

• Like 1
  • Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...