Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Amo a Billie Holiday y para mejor con un seleccionado de músicos impresionante. Pero esta versión, raramente, la hace monótona :nuse: No hace variantes en el canto, y eso que ella era una maestra de los juegos vocales :( 

Prefiero la versión original de Ella Fitzerald y "Satchmo"

Ésta también es una versión tremenda (a pesar de que el guitarrista de The Holding Company es uno de los peores perros que ha agarrado una guitarra en su vida):

En principio iba a poner otra de Billie Holiday. Puse esta, porque pensaba ponerla junto a la que has puesto de Janis Joplin. Se ve que era muy tarde y se me olvidó poner la de Janis Joplin :facepalm:

El hace 9 minutos, mabormu dijo:

En principio iba a poner otra de Billie Holiday. Puse esta, porque pensaba ponerla junto a la que has puesto de Janis Joplin. Se ve que era muy tarde y se me olvidó poner la de Janis Joplin :facepalm:

Amo a Janis (¿quién no? si hay alguien lo cagamos a piñas 15xlr13_th.jpg) pero me cuesta mucho escucharla porque el grupo con el que solía tocar (The Holding Co.) son horribles. El guitarrista es tan pero tan malo que no puedo soportarlo :facepalm: 

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Amo a Janis (¿quién no? si hay alguien lo cagamos a piñas 15xlr13_th.jpg) pero me cuesta mucho escucharla porque el grupo con el que solía tocar (The Holding Co.) son horribles. El guitarrista es tan pero tan malo que no puedo soportarlo :facepalm: 

Si, la verdad es que el grupo no es de lo mejor precisamente. Por suerte tenemos a Janis Joplin que lo tapa todo :yep:.

Y ya que mencionan a Billie :wub:

¿Chicas que cantan? La mas grande de todos los tiempos... Nico.

UP THE IRONS!!

El hace 9 horas, mabormu dijo:

Mucho no me gustó el twist ese, pero pensaba que la minifalda es el invento más importante de la humanidad después del fuego y la rueda xD

Y que esas chicas hoy son señoras de 70 años o más :facepalm:

De ellos dijeron que suenan a lo que harían los King Crimson si fuesen de Sevilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.