KokoKevin Publicado Abril 21, 2018 Publicado Abril 21, 2018 El hace 1 hora, Breogán dijo: De ellos dijeron que suenan a lo que harían los King Crimson si fuesen de Sevilla. Son buenos, pero no encontré el parecido con Crimson Citar
mabormu Publicado Abril 21, 2018 Publicado Abril 21, 2018 El hace 7 horas, KokoKevin dijo: Mucho no me gustó el twist ese, pero pensaba que la minifalda es el invento más importante de la humanidad después del fuego y la rueda Y que esas chicas hoy son señoras de 70 años o más ¿Twist? Creo que el twist es solo un baile, no un estilo musical . Citar
KokoKevin Publicado Abril 21, 2018 Publicado Abril 21, 2018 El hace 33 minutos, mabormu dijo: ¿Twist? Creo que el twist es solo un baile, no un estilo musical . No. El twist es una versión un poco más liger y liviana del rock, que conlleva su propio estilo de baile. 1 Citar
mabormu Publicado Abril 21, 2018 Publicado Abril 21, 2018 El hace 4 horas, KokoKevin dijo: No. El twist es una versión un poco más liger y liviana del rock, que conlleva su propio estilo de baile. Lo vi siempre como otro baile mas de rock and roll . Gracias Citar
KokoKevin Publicado Abril 22, 2018 Publicado Abril 22, 2018 El hace 21 horas, mabormu dijo: Lo vi siempre como otro baile mas de rock and roll . Gracias Es casi lo mismo, pero incluso el arreglo básico de bajo para twist es una escala un poco diferente a la del rock. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.