Zine Publicado Junio 2, 2018 Publicado Junio 2, 2018 Es tan deliciosamente absurdo que no puedo evitar que me encante... 1 Citar
jdbecerra Publicado Junio 2, 2018 Publicado Junio 2, 2018 El hace 4 horas, Zine dijo: Es tan deliciosamente absurdo que no puedo evitar que me encante... El videoclip es buenísimo, Japón en estado puro No entiendo el idioma pero creo que trata de cuando Jesucristo se convierte en manzinger z 1 Citar
KokoKevin Publicado Junio 2, 2018 Publicado Junio 2, 2018 El hace 10 horas, jdbecerra dijo: El videoclip es buenísimo, Japón en estado puro No entiendo el idioma pero creo que trata de cuando Jesucristo se convierte en manzinger z 1 Citar
jdbecerra Publicado Junio 2, 2018 Publicado Junio 2, 2018 El hace 5 minutos, KokoKevin dijo: No me digas que no es una ida de olla tremenda y ademas la chica lo hace bastante bien Citar
KokoKevin Publicado Junio 2, 2018 Publicado Junio 2, 2018 El Just now, jdbecerra dijo: No me digas que no es una ida de olla tremenda y ademas la chica lo hace bastante bien Sí. Pero El hace 10 horas, jdbecerra dijo: trata de cuando Jesucristo se convierte en manzinger z Citar
jdbecerra Publicado Junio 2, 2018 Publicado Junio 2, 2018 El hace 6 minutos, KokoKevin dijo: Sí. Pero Me puse al nivel del creador del videoclip, no viste la chica de blanco, con la cruz al fondo hablando del monte sinai? pero después se transforman y las chicas empiezan a saltar, dar patadas, puñetazos Lo dicho mola mucho por lo mucho que se les va, así de raro soy Citar
KokoKevin Publicado Junio 2, 2018 Publicado Junio 2, 2018 El hace 2 minutos, jdbecerra dijo: Me puse al nivel del creador del videoclip, no viste la chica de blanco, con la cruz al fondo hablando del monte sinai? pero después se transforman y las chicas empiezan a saltar, dar patadas, puñetazos Lo dicho mola mucho por lo mucho que se les va, así de raro soy No ví lo del Sinaí Es que detesto los dibujitos japoneses esos y pensé que era parte de la historia que jesús se convertía en mazinger 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.