Jump to content

Featured Replies

Es tan deliciosamente absurdo que no puedo evitar que me encante... :medescojono::medescojono::medescojono:

El hace 4 horas, Zine dijo:

Es tan deliciosamente absurdo que no puedo evitar que me encante... :medescojono::medescojono::medescojono:

El videoclip es buenísimo, Japón en estado puro :D

No entiendo el idioma pero creo que trata de cuando Jesucristo se convierte en manzinger z :D

El hace 10 horas, jdbecerra dijo:

El videoclip es buenísimo, Japón en estado puro :D

No entiendo el idioma pero creo que trata de cuando Jesucristo se convierte en manzinger z :D

Related image

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

Related image

No me digas que no es una ida de olla tremenda y ademas la chica lo hace bastante bien :D

El Just now, jdbecerra dijo:

No me digas que no es una ida de olla tremenda y ademas la chica lo hace bastante bien :D

Sí. Pero 

El hace 10 horas, jdbecerra dijo:

trata de cuando Jesucristo se convierte en manzinger z

:nuse: 

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

Sí. Pero 

:nuse: 

Me puse al nivel del creador del videoclip, no viste la chica de blanco, con la cruz al fondo hablando del monte sinai? pero después se transforman y las chicas empiezan a saltar, dar patadas, puñetazos 

Lo dicho mola mucho por lo mucho que se les va, así de raro soy :nuse:

El hace 2 minutos, jdbecerra dijo:

Me puse al nivel del creador del videoclip, no viste la chica de blanco, con la cruz al fondo hablando del monte sinai? pero después se transforman y las chicas empiezan a saltar, dar patadas, puñetazos 

Lo dicho mola mucho por lo mucho que se les va, así de raro soy :nuse:

No ví lo del Sinaí

Es que detesto los dibujitos japoneses esos y pensé que era parte de la historia que jesús se convertía en mazinger :nuse: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.