Fernan Gomez Publicado Noviembre 3, 2010 Publicado Noviembre 3, 2010 Yo soy merengue, de Madrid, y prefiero que gane el Atleti ante cualquier equipo menos el propio Real Madrid.
Guille Publicado Noviembre 3, 2010 Publicado Noviembre 3, 2010 Hombre, yo creo que toda rivalidad tiene su interes atado a la situacion de los clubes afectados por la rivalidad. Si ambos clubes estan en un gran momento la rivalidad se vuelve enorme, lo contrario si uno de los dos cae en una mala racha.
Folluto Publicado Noviembre 3, 2010 Publicado Noviembre 3, 2010 Yo soy merengue, de Madrid, y prefiero que gane el Atleti ante cualquier equipo menos el propio Real Madrid. Yo opino como tu..mientras que no gane al R.Madrid jejeje.... es mas mira que tengo una camisa de Figo del Real Madrid y otra del Atletico del niño torres
Bezoya Publicado Noviembre 3, 2010 Publicado Noviembre 3, 2010 Pues a mi el madrid me la suda tanto como el Barça, será por eso de vivir lejos
Sugus Publicado Noviembre 4, 2010 Publicado Noviembre 4, 2010 Yo soy madrileño y madridista pero mi "segundo equipo" si pudiese decirse así es el Atleti, por ser un equipo madrileño.
Milinko Publicado Noviembre 5, 2010 Publicado Noviembre 5, 2010 Yo creo que el 90% de los atléticos son antimadridistas, yo soy una rara avis y mucho viene porque la gente que he conocido del Real Madrid no eran unos tocapelotas; vamos, que nunca he tenido que aguantar al vikingo de turno diciendo tonterias los lunes... Pero vamos, aquí en Madrid, está siempre la coñita, las apuestas y el picarse los unos con los otros a lo largo del año.
Mr. Snake Publicado Noviembre 5, 2010 Publicado Noviembre 5, 2010 Todos los Atléticos que conozco son antimadridistas, de hechos muchos reconocen ser del Atleti por joder al Madrid. He vivido derbis estos años en los que el Atlético marca primero y se vuelven locos, luego terminan perdiendo y se van con una cara de mala ostia acojonante. Hay que vivir en pleno Madrid para vivir esto, aunque si es cierto que a los Madridistas el Atleti ultimamente nos da risa y hasta pena. Llevan 11 años sin ganarnos y el día que lo logren nos va a doler muy poco, porque va a ser en plan "ya era hora..." Un saludo
Zine Publicado Noviembre 5, 2010 Publicado Noviembre 5, 2010 Uno de mis mejores amigos es atlético y éstas son sus perlas: - Baúl - Sergio Gramos Coñe, esos también los uso yo . Ramos siempre ha sido "Gramos" o "El caracaballo". Y eso que nos hemos ido quitando lastres de encima como "El señor" Emerson, "El ex-jugador" Salgado o el viejo Ronaldo a.k.a. "El Barri". Sobre Raúl, lo menos que se le puede llamar es eso, entre amigos normalmente se le conoce como "El que nunca hace nada", "Tiracarros", "El muerto" o "El hijo del viento" . Yo esta noche ya he quedado con algunos atléticos para preparar la previa, hay que empezar los piques para caldear la cosa .
sergi Publicado Noviembre 5, 2010 Publicado Noviembre 5, 2010 3 atleticos han hecho presencia. Ninguno de ellos se declara antimadridista. A algunos les fallan las cuentas...
Milinko Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 Todos los Atléticos que conozco son antimadridistas, de hechos muchos reconocen ser del Atleti por joder al Madrid. He vivido derbis estos años en los que el Atlético marca primero y se vuelven locos, luego terminan perdiendo y se van con una cara de mala ostia acojonante. Hay que vivir en pleno Madrid para vivir esto, aunque si es cierto que a los Madridistas el Atleti ultimamente nos da risa y hasta pena. Llevan 11 años sin ganarnos y el día que lo logren nos va a doler muy poco, porque va a ser en plan "ya era hora..." Un saludo A mí lo que me da risa es que después de gastarse después de que el Real Madrid se haya gastado 400 millones de euros en fichajes... De Gea haya ganado más títulos en el Atlético que Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
pitaco Publicado Noviembre 6, 2010 Publicado Noviembre 6, 2010 si la rivalidad ahora es menor es por culpa del bajón del atletico desde que bajo a segunda y se le conoció como el pupas. ahora mismo( despues de ganar la europa lig y la supercopa ) parece que remonta el vuelo y yo creo que esta creciendo otra vez la rivalidad. preguntando a mi abuelo, me dice que cuando el era 20añero molaba más un madrid-atleti que un madrid-barça... yo soy madridista pero creo que el partido del domingo esta más igualado que nunca...aver que pasa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.