Jump to content

Rivalidad Madrid-Atleti

LeSoleil

Posts Recomendados

Publicado

Puedes roer la Europa League y la Supercopa de Europa xD

Bueno, mejor que las roa el ser superior, al menos para que se acerque a algún título porque vaya rachita... y como dicen, encima le votan. xD

• Respuestas 55
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No te piques Milinko, que ya sabes lo que dicen, el que se pica, p*lla mastica xD

¿Lo dices por propia experiencia? xD

Eso de los madridistas que mi segundo equipo es el Atleti, que si quiero que gane antes que no sé quién... es más falso que un billete de dos euros, el segundo equipo de todo madridista es ese pseudo equipo que es el Getafe, y se hacen pajas cuando va por delante del Atlético. No vengamos ahora a vender la moto.

¿Pseudo equipo el Getafe? ¿por qué?. Es que de vez en cuando te leo cosas que me quedo flipando... qué manía la tuya de faltar al respeto a otros clubs. Cuando no es el Getafe, es el Tenerife, o el Málaga, o el Sevilla, u Osasuna...

A mi lo del Getafe me parece que tiene mucho mérito, desde luego mucho más que el Villarreal. Dos equipos con afición digamos "escasa", con nula tradición en el fútbol de Primera... pero unos están ahí a base de talonario (las perras de Mercadona) y los otros, que yo sepa, no tienen detrás ningún mecenas.

Publicado

¿No tienes mecenas el Getafe? ¿Tú no sabes que el Getafe es la niña de los ojos del Ayuntamiento de Getafe que lo subvenciona a más no poder en todo soltándole bastante millones de euros para sus categorías inferiores, estadio, ciudad deportiva...?

El Getafe es lo que es por el ayuntamiento de allí, no por otra cosa, y sobrevive gracias a él; no por aficionados ni por su viabilidad económica, sino por eso, porque es un pseudo equipo subvencionado con el dinero de todos los madrileños y a mí eso me toca bastante las pelotas.

Publicado

¿No tienes mecenas el Getafe? ¿Tú no sabes que el Getafe es la niña de los ojos del Ayuntamiento de Getafe que lo subvenciona a más no poder en todo soltándole bastante millones de euros para sus categorías inferiores, estadio, ciudad deportiva...?

El Getafe es lo que es por el ayuntamiento de allí, no por otra cosa, y sobrevive gracias a él; no por aficionados ni por su viabilidad económica, sino por eso, porque es un pseudo equipo subvencionado con el dinero de todos los madrileños y a mí eso me toca bastante las pelotas.

Hostia qué vergüenza. El Getafe es la niña de los ojos del Ayuntamiento de... ¡Getafe!. xD ¿pero tú eres ciudadano de Getafe?.

Milinko... TODOS los equipos reciben subvenciones de sus ayuntamientos/gobiernos regionales. El Cabildo de Tenerife, al igual que el de Gran Canaria, han "salvado el culo" en alguna ocasión tanto al Tenerife como a Las Palmas, con el dinero de todos los ciudadanos.

Si a algún pijotero como tú le toca las pelotas porque no es aficionado del Tenerife ni de Las Palmas... pues qué quieres que te diga, que se joda, son los equipos de aquí, no van a darle subvenciones al Caravaca, no te jiba...

Además qué coño, ¿el Ayuntamiento de Madrid/Comunidad de Madrid no apoyan al Atlético?, no me lo creo.

Publicado

El Getafe tiene si mi memoria no me falla, 28 millones de euros de presupuesto de los que 12 millones de euros es la cifra de subvención directa del Ayuntamiento de Getafe... 12 millones de euros, casi la mitad del presupuesto del Getafe sale del Ayuntamiento... ¿eso no es tener un mecenas?

Yo leo cosas que me sorprenden muchas veces, supongo que es fruto de la ignorancia.

Publicado

El Getafe tiene si mi memoria no me falla, 28 millones de euros de presupuesto de los que 12 millones de euros es la cifra de subvención directa del Ayuntamiento de Getafe... 12 millones de euros, casi la mitad del presupuesto del Getafe sale del Ayuntamiento... ¿eso no es tener un mecenas?

Yo leo cosas que me sorprenden muchas veces, supongo que es fruto de la ignorancia.

Pero que lo que te estoy diciendo es que eso pasa con el 99% de los equipos en este país, que no pasa sólo con el Getafe. Empezando por algo tan básico como los Estadios; casi todos son propiedad de los ayuntamientos, que los ceden prácticamente gratis a los clubs (o sin "prácticamente", vamos).

Publicado

No, ni mucho menos, pocos equipos de Primera (ninguno para ser más exactos) conocerás en el que la mitad de su presupuesto salga de un ayuntamiento. En serio, no intentes justificar lo que no tiene justificación.

Por eso, el Getafe es un club fantasma, un proyecto subvencionado por el Ayuntamiento y sin él volvería a lo que era, un equipo modesto de 2ºB o de 3ª.

Publicado

No, ni mucho menos, pocos equipos de Primera (ninguno para ser más exactos) conocerás en el que la mitad de su presupuesto salga de un ayuntamiento. En serio, no intentes justificar lo que no tiene justificación.

Por eso, el Getafe es un club fantasma, un proyecto subvencionado por el Ayuntamiento y sin él volvería a lo que era, un equipo modesto de 2ºB o de 3ª.

Pues no sé qué decirte. No es por dudar de tu palabra pero me gustaría enterarme de esas cifras.

Publicado

Encantado...

El Ayuntamiento firma un convenio de ayuda con el Getafe por 3 millones de euros

"EL OBJETIVO ES PROMOCIONAR EL FÚTBOL EN CATEGORÍAS INFERIORES"

UPyD critica que el Ayuntamiento dé 3,5 millones de euros al Getafe C.F

"la cuantía de esta subvención, 3,5 millones de euros, superior, además, a la aprobada inicialmente el pasado año, que se vio incrementada en 700.000 euros al final del ejercicio"

La subvención al Getafe C.F es una tomadura de pelo

"Morato ha señalado que se han invertido 12 millones de euros en el club con el consentimiento de IU y PP.

Morato aboga por ceder temporalmente el Estadio cuyo coste de mantenimiento ya es bastante para las arcas municipales.

Sigo buscando si quieres...

Publicado

No lo uses como arma arrojadiza hombre, simplemente no sabía nada del asunto. Ahora que veo eso, ya cambia la cosa.

En cualquier caso... sigo pensando que habrán otros casos similares en el fútbol español.

Publicado

No te piques Milinko, que ya sabes lo que dicen, el que se pica, p*lla mastica ;)

¿Lo dices por propia experiencia? xD

Eso de los madridistas que mi segundo equipo es el Atleti, que si quiero que gane antes que no sé quién... es más falso que un billete de dos euros, el segundo equipo de todo madridista es ese pseudo equipo que es el Getafe, y se hacen pajas cuando va por delante del Atlético. No vengamos ahora a vender la moto.

¿Pseudo equipo el Getafe? ¿por qué?. Es que de vez en cuando te leo cosas que me quedo flipando... qué manía la tuya de faltar al respeto a otros clubs. Cuando no es el Getafe, es el Tenerife, o el Málaga, o el Sevilla, u Osasuna...

A mi lo del Getafe me parece que tiene mucho mérito, desde luego mucho más que el Villarreal. Dos equipos con afición digamos "escasa", con nula tradición en el fútbol de Primera... pero unos están ahí a base de talonario (las perras de Mercadona) y los otros, que yo sepa, no tienen detrás ningún mecenas.

Si el Villarreal no tiene un mecenas me gustaría saber porque han tenido esos presupuestos y esos fichajes con el dinero que puede generar un pueblecito.

Que ahora el club se autofinancie está claro, pero todo empezó con una buena inyección económica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...