Jump to content

esta ya el juego en las tiendas???

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, sabe alguién si ya está el juego a la venta en las tiendas en madrid? esq he leido algunos foreros q ya lo tienen... me gustaría saber donde lo han encontrar!!! muchas gracias un saludo

El juego lo están vendiendo algunas tiendas en Madrid a gente que lo tenía de antemano reservado. Desconozco si se está vendiendo ya de forma oficial, de todas formas sin el patch 11.1 yo no me arriesgaría a iniciar una partida "en condiciones", se supone que dicho patch saldrá el mismo dia que el día oficial de la venta.

a mi me lo han dado en el game stop de valencia, he echado una partida y la verdad bugs no veo muchos, ni veo que puedan corregir la verdad con el parche 1, pero bueno aun asi hay que tenerlo

Vaya, lo están filtrando antes.

Edit no sabia xD si me tienen que banear haganlo

Yo me lo estoy descargando de ** que dice que es full

Que linda sancion te va a caer, merece un baneo no?..

No se puede hablar de pirateria y menos poner un post en donde se baja el juego.

Yo me lo estoy descargando de - que dice que es full

illo ke pocas luces .....

Y que hacen uds 2 quoteando el mensaje del usuario (donde se encuentra el link de descarga), cuando ya el usuario editó el mismo mensaje? Me parece que lo ideal sería que para ayudar a combatir la piratería se edite el link de ambos mensajes y listo.

Saludos,

Gastón.-

La verdad es que es normal que si tienen el juego y hay gente esperando lo vendan, es una manera de quedar bien con el cliente por parte de los vendedores.

Y que hacen uds 2 quoteando el mensaje del usuario (donde se encuentra el link de descarga), cuando ya el usuario editó el mismo mensaje? Me parece que lo ideal sería que para ayudar a combatir la piratería se edite el link de ambos mensajes y listo.

Saludos,

Gastón.-

Quoeteo el mensaje con el link para que al ingresar un mod vea la falta y lo sancione como corresponde.

Saludos,

Gastón.-

Quoeteo el mensaje con el link para que al ingresar un mod vea la falta y lo sancione como corresponde.

Botón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.