Jump to content

esta ya el juego en las tiendas???

Featured Replies

Si el chico ya se ha disculpado y lo ha editado, por que ese afan por lo que lo sancionen, no lo entiendo, parece maldad.

Si el chico ya se ha disculpado y lo ha editado, por que ese afan por lo que lo sancionen, no lo entiendo, parece maldad.

Deberian sancionar a los que lo citan, pues de alguna manera igual lo ayudan indirectamente a fomentar la pirateria "mostrando" el post...

Y que hacen uds 2 quoteando el mensaje del usuario (donde se encuentra el link de descarga), cuando ya el usuario editó el mismo mensaje? Me parece que lo ideal sería que para ayudar a combatir la piratería se edite el link de ambos mensajes y listo.

Saludos,

Gastón.-

Quoeteo el mensaje con el link para que al ingresar un mod vea la falta y lo sancione como corresponde.

Sí, pero el usuario ya ha editado su mensaje y retirado el link que contenía la información de la descarga una vez que "notó" su error(lo pongo entra comillas ya que no sabemos si el usuario realmente sabía o no, que no se podían postear links de descarga ilegal)... Ustedes al citar dicho mensaje siguen dejando "activo" el link para que otros que ingresaron a este topic puedan ver el mensaje y descargar el juego.

Está perfecto que se haya reportado el mensaje, pero más que quotearlo yo hubiera hecho un print screen donde se muestre el mensaje original y el link al cual hacía referencia el mensaje y listo.

Son diferentes formas de actuar, y ninguna de las dos tiene porque estar bien o mal, sólo que yo no lo hubiera citado. Nada más.

Saludos,

Gastón.-

De todos modos en el reporte figura clarito lo que decia por lo que se ha aplicado la sancion del 50% que estipulan las normas.

El citado es justamente para quede constancia, pero con el reporte nos basta. Si aparece en la cita el enlace se lo edita si no lo hace el usuario

Markitos noob killer xD xD

Ya está el juego en Media Markt. Lo acabo de enganchar. xD

Ya está el juego en Media Markt. Lo acabo de enganchar. xD

Mecagoncristocoronaoconespinassacras!!! Con los dientes largos!!! hello.gif

Agur!

Markitos botón.

Jajajaja,que grande eres sHaGGy.

Yo como vaya mañana después de tenerlo reservado y el dependiente haya vendido todos, le tiro el carnet de socio a la cabeza y quemo la tienda.

Jajajaja,que grande eres sHaGGy.

Yo como vaya mañana después de tenerlo reservado y el dependiente haya vendido todos, le tiro el carnet de socio a la cabeza y quemo la tienda.

Bueno, bueno, me hace eso y le hago programar el juego en media hora (ya de paso, con segundos equipos como filiales de verdad) y que me lo grabe en un Verbatim. Y por supuesto, me llevo el balón que regalan xD

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.