Jump to content

Qué arreglará el parche 1??

Featured Replies

Publicado

Hola, lo primero decir que me muero de ganas de jugar.

Bueno la cuestión es que he leido que el mismo dia que sale el juego, sacan un parche que arregla, entre otras cosas, lo de los dueños del Liverpool. Mi pregunta es: ¿arregla algo más aparte de eso? ¿Algún bug?

Problemas y errores que ellos detectaron o se reportaron, Es imposible saberlo hasta que no salga el juego y el anuncio del parche.

Espero que corrija los partidos locos que estoy viviendo yo en mi partida porque vamos...

sinttulocmy.th.png

yo espero que corrija tantas expulsiones y lesiones. No he podido repetir equipo en 10 jornadas que llevo jugadas =/

Que corrijan al 100% el tema de ascensos y descensos en sus respectivos grupos. ES FUNDAMENTAL.

Acabo de terminar en vacaciones la tercera temporada de AfA (2012/2013).

Si bien el sistema de descensos MEJORÓ, no va al 100%.

El problema que aparece ahora, es que las divisiones no son dinámicas, y si un equipo no encuentra lugar...se ubica en donde puede, saltandose la ruta de ligas regionales (que funciona perfecto, hasta toparse con el dichoso tema de cupos).

Siguiendo con el editor...

Si añadimos ligas inferiores -a la "estructura ya existente"- no permite usar el promedio en las ligas añadidas. Solo lo mantiene en las ligas prefabricadas.

Además, el 17 y 18 del nacional B, que deberían jugar repechaje con los clasificados de una división inferior, no lo hacen (si bien los de tercera aparecen como clasificados con el icono de PL).

Me gusta el tema de poder crear ligas paralelas de divisiones inferiores sin necesidad obligatoria de ascensos y descensos (especial para ligas regionales).

Y no mucho más.

A mi en dos partidos de Pretemporada me echaron a 1 por partido... pero veremos.

Que corrijan al 100% el tema de ascensos y descensos en sus respectivos grupos. ES FUNDAMENTAL.

Acabo de terminar en vacaciones la tercera temporada de AfA (2012/2013).

Si bien el sistema de descensos MEJORÓ, no va al 100%.

El problema que aparece ahora, es que las divisiones no son dinámicas, y si un equipo no encuentra lugar...se ubica en donde puede, saltandose la ruta de ligas regionales (que funciona perfecto, hasta toparse con el dichoso tema de cupos).

Siguiendo con el editor...

Si añadimos ligas inferiores -a la "estructura ya existente"- no permite usar el promedio en las ligas añadidas. Solo lo mantiene en las ligas prefabricadas.

Además, el 17 y 18 del nacional B, que deberían jugar repechaje con los clasificados de una división inferior, no lo hacen (si bien los de tercera aparecen como clasificados con el icono de PL).

Me gusta el tema de poder crear ligas paralelas de divisiones inferiores sin necesidad obligatoria de ascensos y descensos (especial para ligas regionales).

Y no mucho más.

Explicate un poquito mejor y pone screen para comprender.

Si hablas de las ligas creadas del fm 2010 eso no compete a la db oficial.

Creo que el tema de expulsiones y lesiones se arreglará con el juego full, el demo siempre tiene esos problemas, lo demás creo que será un update de base de datos nada más ya que en un par de semanas no creo que tengan el feedback necesario y el tiempo de testeo suficiente como para corregir errores

se dieron cuenta que dijo que va por la temporada 2012/2013?????? xD

Que arreglen también el tema de Ibra y el Barça, que parece que al final es una mera opción de compra xDDD

"Dada la cantidad de cosas que han cambiado en el Liverpool desde que concluímos el juego, hemos decidido lanzar un parche el mismo día del lanzamiento del juego.

De esta forma, nos aseguraremos de que el Liverpool tenga los dueños correctos.

Además, este parche añadirá un skin extra para el juego, una versión del skin original en tonos oscuros.

También habrá unos cuantos extras para aquellos que instalen su juego a través de Steam, pero eso ya lo comentaré en otro blog a lo alrgo de las próximas semanas."

Esta misma noticia se ha puesto en algunos otros topics. Eso es lo que arreglará el primer parche (que saldrá cuando salga el juego).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.