Jump to content

Stoy cabreado con los distribuidores del juego!!!!

Featured Replies

Publicado

No puedo entender como hay tiendas o distribuidores del juego que por amistad o por quedar bien, entregan el juego a algunos clientes antes de la fecha anunciada, imagino que los que lo tienen son unos privilegiados, pero es injusto que yo por ejemplo o los que reservamos el juego hace dos meses para descargarlo via steam, no podamos acceder a el.

Si la salida es el 5 de noviembre, es esa fecha y punto, ya que o todos jugamos con el balón o lo pinchamos.

Encima me parece increible que los que ya lo tienen, encima nos lo restregen por el foro.

Mi más enorme queja a los responsables del FM11, lo dice un jugador de toda la vida.

Y ante eso ¿que quieres hacer? si da igual quejarse a los responsables de FM como tu dices, si en la tienda lo deben tener físicamente para al día siguiente ponerlo a la venta, si quieren lo venden a sus colegas, familiares o lo que sea y lo tienen. Ante eso no se puede hacer nada, salvo que no puedan instalarlo o jugar hasta que mediante Steam u otra forma no les deje registrarlo, siendo requisito imprenscindible para poder jugar, por lo cual esperarían hasta el día del lanzamiento.

En cualquier caso, la queja está justificada. Yo también estoy esperando a que me llamen desde Game... tengo la sensación de tenerlo reservado desde el FM2008 casi... ¡qué ganas de pillarlo! xD

Agur!

Venga va. Que es solo un juego. Qué importa si unos lo tienen 3 días antes? Que no estamos hablando de 2 semanas, o un mes, estamos hablando de 3 días. Mañana será 5 y todos lo podrán tener, y en paz.

Y si tantas ansias tienes, siempre puedes hacer lo que hago yo en los juegos que espero con ganas(y he hecho con este, teniendolo comprado en Steam), "conseguirlo de otro modo" si está antes de la salida. Al fin y al cabo, tú el juego lo tienes reservado/lo vas a comprar.

Venga va. Que es solo un juego. Qué importa si unos lo tienen 3 días antes? Que no estamos hablando de 2 semanas, o un mes, estamos hablando de 3 días. Mañana será 5 y todos lo podrán tener, y en paz.

Y si tantas ansias tienes, siempre puedes hacer lo que hago yo en los juegos que espero con ganas(y he hecho con este, teniendolo comprado en Steam), "conseguirlo de otro modo" si está antes de la salida. Al fin y al cabo, tú el juego lo tienes reservado/lo vas a comprar.

Tengo claro que no me voy a suicidar, ni voy a ponerme con una pancarta delante de los Game, pero al César lo que es del César, y si yo estoy esperando por una norma de comercialización, qué menos que todos sigamos esa misma norma. Como se suele decir, o follamos todos o la puta al río, y yo veo a muchos con el cigarrito en la boca... No soy fan del conformismo, y por lo tanto, me uno a la queja por la diferencia de oportunidades xD

Me voy con el megáfono al Game más cercano xD

Agur!

Pero después vamos a estar 3 meses quejándonos por los bugs, por lo que yo continuaré jugando al FM10 y cuando pase por el centro lo compraré. Sin prisas ni agobios.

Con el FM10 ya me pasó. Estuve jugando una partida con el FM09 que llegó al 2025 y ya tenía comprado el nuevo y estaba ahí esperando a que las actualizaciones lo hicieran jugable.

Así que, puedes tener razón en que no habría que saltarse las normas, pero esto sucede siempre. Tómatelo sin agobios.

a ver hablo por mi mismo, no es mi culpa que me hayan dado el juego con anterioridad es culpa de la tienda, ademas no sirve de na tenerlo ya que el skin me deja ciego y no hay ninguno bueno. jaajaj

Pues desde la web de game pone que el envio es hoy...

a ver hablo por mi mismo, no es mi culpa que me hayan dado el juego con anterioridad es culpa de la tienda, ademas no sirve de na tenerlo ya que el skin me deja ciego y no hay ninguno bueno. jaajaj

Desde aquí exijo que se le banee a Merlincito y se le obligue a precintar el disco hasta mañana a las 10.00, que es cuando abren las tiendas de Game mrgreen.gif

Por cierto, toda la razón en cuanto al skin... en el equipo de SI hay algún oculista que quiere hacer caja... xD

Agur!

Lo mejor es que el día 6 tendremos el foro colapsado de topics de "El juego es una mierda" "el juego es muy fácil/difícil/está lleno de bugs/injugable", etc. Son ganas de pasarlo mal, oye xD.

Lo mejor es que el día 6 tendremos el foro colapsado de topics de "El juego es una mierda" "el juego es muy fácil/difícil/está lleno de bugs/injugable", etc. Son ganas de pasarlo mal, oye xD.

Cierto, y ahí es cuando la destreza en el filtrado visual de nuevos topics entra en juego... yo ya estoy entrenándome xD

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.