Jump to content

Ventas de jugadores del filial

Featured Replies

Publicado

Buenas, les cuento. Estoy dirigiendo al Sporting, y subí a dos juveniles que prometen muchísimo (Sergio y Juan Muñiz) al equipo B, que compite en Segunda B.

La cuestión es que el filial anda jodido de dinero (cosas del juego; parece que es independiente del primer equipo y no un filial en sí). pusieron a la venta a Muñiz por 450.000 cuando vale más de un millón, y ya llegó una oferta por él, y me dice que será el entrenador del Sporting B quien decida sobre la oferta. ¿Hay manera de ajustar el equipo para que las ventas y negociaciones de contrato del filial las lleve a cabo yo?

Un saludo!

Buenas, les cuento. Estoy dirigiendo al Sporting, y subí a dos juveniles que prometen muchísimo (Sergio y Juan Muñiz) al equipo B, que compite en Segunda B.

La cuestión es que el filial anda jodido de dinero (cosas del juego; parece que es independiente del primer equipo y no un filial en sí). pusieron a la venta a Muñiz por 450.000 cuando vale más de un millón, y ya llegó una oferta por él, y me dice que será el entrenador del Sporting B quien decida sobre la oferta. ¿Hay manera de ajustar el equipo para que las ventas y negociaciones de contrato del filial las lleve a cabo yo?

Un saludo!

Me temo que no, yo ya he estado ojeando porque tambien dependo mucho de la cantera y en esta edición no te deja la opcion de llevar las ventas del filial...

un cagadon....

Es el punto negro de Football Manager, los filiales. xD xD xD

Una solución, aunque un poco ñapa, es pasar olimpicamente del filial y usar el juvenil sub 18 como filial, yo lo hago así y los jugadores suben un montón de atributos compitiendo contra otros de su categoria. Ahí si que puedes subirlos, bajarlos, renovarlos, venderlos... lo que quieras y así no sufres que un entrenador de IA-10 te venda al futuro Messi por 1.000 euros.

juan muñiz es hijo del mitico muñiz ke entreno al malaga jejeje ??

Vuelven a cagarla con los filiales

• Autor

juan muñiz es hijo del mitico muñiz ke entreno al malaga jejeje ??

No xD

El otro era "López Muñiz". Éste es "Muñiz Gallego"

PD: Una solución que creo que puede funcionar es en "situación de fichaje" de cada jugador que te interese, poner "Rechazar todas las ofertas". Ahí puede estar la clave. Habrá que esperar.

Gracias a todos y a disfrutar con la salida de este juegazo.

Otra solución es añadir otro manager al juego y manejar el filial con él. Solo lo usas en el mercado de fichajes y luego lo mandas de vacaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.