Jump to content

Votacion Reto Noviembre

dracu

Eleccion de LIga Reto Noviembre  

11 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Buenas gente, comenzamos con las votaciones del mes de noviembre y para ir adelantando trabajo comenzamos ya...

Fecha fin encuesta 1º Parte elección de liga:

5 Noviembre 2010 00:00

Publicado

Bueno compañeros como ya hicimos en la votacion anterior despues de votar podiamos explicar y opinar acerca de nuestra votacion... un saludo y gracias

Publicado

mi voto para la liga BBVA porque tengo ganas de jugar con un equipo de UEFA estilo getafe.

Por otra parte MARKITOS muy buena pregunta, yo creo que lo suyo seria jugarlo con el FM2010 que lo tendremos todos y esperar asta el proximo mes para jugarlo con el FM2011.. es mi opinion.. por mi me da lo mismo uno que otro pues tengo ya los dos.. pero creo que lo suyo sera el FM2010

Publicado

buenas a todos soy nuevo por aqui pero se como va esto por el tema de un amigo siempre me he metido solo para observar, pero me he acabado enganchando, bueno perdona mi ignorancia pero me gustaria saber con que FM se jugara el reto de noviembre, me gustaria que fuera el FM2011, pero bueno solo quiero saber eso gracias

Publicado

Yo lo que digo seria terminar el año con el 2010 y arrancar todo el 2011 con los retos y el respectivo FM 2011.

Publicado

Mi voto fue para la premier, que hace tiempo que no la juego.

Publicado

Bueno gente ya que españa y argentina han quedado empatados a 3 votos.. pues para quitar el empate valorare mi voto al ser el organizador por dos... por lo cual¿?¿?...

Gente nos vamos para España...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...