Jump to content

Jugadores infra o supravalorados

Featured Replies

Publicado

Yo el que expongo es Theo Walcott...aparece como delantero centro en vez de como extremo, y con unos atributos que desde luego no son los que se deberían corresponder con la realidad.

Vitolo, de la UD Las Palmas. Muy muy discretitos los atributos, merece más.

• Autor

También añadiría a Diego Alves, creo que en algunos atributos se han quedado cortos, y a sus actuaciones de años anteriores y de este me remito.

En el Levante encuentro ligeramente sobrevalorado a Miguel Pérez, David Cerrajería y a Valdo, e infravalorados a Manolo Reina y Nano. Y en cuanto a posiciones a Xisco Muñoz lo pone como delantero y con segunda posición como mediapunta en las tres posiciones. Cuando en la realidad, al menos en el Levante, juega de extremo izquierdo (aunque juegue más por la banda derecha por lo paquetes que son Miguel Pérez y Xisco Nadal), y luego extremo derecho, mediapunta o delantero.

Lo de Xisco es normal, originalmente era punta, ahi jugaba en el Valencia y luego en el Betis. Ahora es un extremo reconvertido.

La plantilla del Sporting en general esta sobrevaloradisima, es que es de risa,no me extraña que el Sporting acabe jugando la champions,con esos numeros que tienen jugadorinos que luchan por evitar el descenso,y resulta que en el juego tienen nivel de equipos champions,espero que en el primer parche se solucione esto porque es lamentable.

La plantilla del Sporting en general esta sobrevaloradisima, es que es de risa,no me extraña que el Sporting acabe jugando la champions,con esos numeros que tienen jugadorinos que luchan por evitar el descenso,y resulta que en el juego tienen nivel de equipos champions,espero que en el primer parche se solucione esto porque es lamentable.

Que no nos ciegen los colores , hay algun jugador puntual sobrevalorado , si juegan champions es porque la plantilla es joven y mejora , pero es similar a la del resto de equipos de primera de medio de tabla.

Muchachos por mas "colores" que vean en los jugadores si no tienen una buena consistencia no rinden bien. Consistencia se aplica acorde a las veces qeu el jugador juega bien a su maximo nivel, tal vez por mas numeros que tenga el jugador si tiene una consistencia baja no va a rendir siempre bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.