sHaGGy Publicado Noviembre 4, 2010 Publicado Noviembre 4, 2010 Hola!, He visto que el Foro tiene RSS, pero está ligeramente segmentado en secciones. ¿Existe la posibilidad de tener un feed completo para recibir en mi lector RSS todo lo que se publique en el Foro, sin importar la sección? ¡Gracias! Agur!
Black_River Publicado Noviembre 4, 2010 Publicado Noviembre 4, 2010 Hecho! Lo tenéis como Global. Saludos
sHaGGy Publicado Noviembre 5, 2010 Autor Publicado Noviembre 5, 2010 Hola Black_River, En primer lugar gracias por la pronta respuesta. En segundo lugar, veo que los mensajes que salen en el lector RSS son solo de los temas principales, sin incluir respuestas. ¿Hay forma de cambiarlo? Agur!
Black_River Publicado Noviembre 5, 2010 Publicado Noviembre 5, 2010 Parece que no hay forma sHaGGy, o el primer mensaje o solo títulos :S
sHaGGy Publicado Noviembre 5, 2010 Autor Publicado Noviembre 5, 2010 Parece que no hay forma sHaGGy, o el primer mensaje o solo títulos :S Ok, gracias de todos modos. Agur!
Goiko25 Publicado Noviembre 5, 2010 Publicado Noviembre 5, 2010 Hola, Puede que mi duda no vaya aqui pero como es el unico sitio que lo he visto aparecer en el foro... Alguien me podría explicar brevemente que es el RSS, o para que sirve y como se utiliza. Lo he buscado en la red, pero me da explicaciones teorica/cientificas en plan wikipedia. Buscaba una explicación en plan para mongolitos, no se si me explico. Gracias y perdón si esto no va aquí!
sHaGGy Publicado Noviembre 5, 2010 Autor Publicado Noviembre 5, 2010 Hola Goiko25, RSS es la forma de que las noticias de un sitio web te lleguen directamente a un lector RSS (un software o el propio Google Reader) sin tener que estar visitando todas las webs una por una. De esa forma todas las noticias las tienes concentradas en un mismo lugar. RSS se utiliza mucho en Internet y prácticamente todas las páginas son compatibles con ello. Si tienes alguna otra duda, habla!! Agur!
Goiko25 Publicado Noviembre 5, 2010 Publicado Noviembre 5, 2010 Ok, mas o menos es lo que me imaginaba, si quiero profundizar más o meterme en el tema ya te pregunto por MP. Eskerrik asko!
sHaGGy Publicado Noviembre 5, 2010 Autor Publicado Noviembre 5, 2010 Ok, mas o menos es lo que me imaginaba, si quiero profundizar más o meterme en el tema ya te pregunto por MP. Eskerrik asko! Sin problema Agur!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.