Jump to content

ligas que faltan

Featured Replies

En vez de pedir que hagan ligas o ofrecerte para hacer ligas por que no intentas aprender a escribir?  xD

Se dice u ofrecerte xD, ya que hablamos de aprender a escribir.

Una cosa es escribir mal con faltas de ortografia (ahi el aprende a escribir) y otra escribir a lo bruto no respetando la gramática xD

No voy a entrar en un debate interminable contigo acerca de lo que es ortografía o gramática pero lo que tu pusiste es una falta gramatical que al reflejarla de manera escrita se convirtió en falta de ortografía como también lo es la falta de acentos o que al realizar una pregunta solo pongas los símbolos de imterrogacion al final. Solo venia a decirte que antes de corregir a alguien hay que mirarse uno mismo por que aquí nadie mea colonia ( frase que esta muy de moda ). Y sobre todo guardar un poco las formas a la hora de decir las cosas 

Es mi opinión 

¿Alguien sabe por que nunca sale la J-League (liga japonesa)? Es una liga con muchos seguidores fuera de Japón, más de lo que se piensa. Y sería una liga muy atractiva a la hora de jugar el Football Manager.

Pues totalmente de acuerdo, me encantaría que la j-league fuera elegible y no entiendo que no este....

• Autor

bueno siendo markitos argentino,como norma general no puedes esperar mucho mas,son gente muy arrogante y engreida,ojo no en todos los casos,yo tambien conozco italianos que son buena gente...ni caso chavales y gracias por los que me an defendido y defienden a la comunidad en general,gente como esta seria mejor que no estuvieran por aqui

Haya paz,gente.

Esto es un foro en el que entramos para pasárnoslo bien y comentar sobre lo que más nos gusta,el fútbol.

Es cierto que hay alguna persona que parece ser Dios o algún ser superior,de eso hay en todos los sitios.

Yo,que soy nuevo(en el foro,no en el juego),he apreciado mucho como te tratan la gente veterana del foro.

De verdad,hay gente muy admirable y simpática.

Lo dicho,vamos a pasárnoslo bien y a no discutir.

Un saludo a todos.

La j-league no sale por que los derechos los tiene Konami. Si mal no recuerdo hasta el cm 03/04 estuvo (no estoy seguro si en el fm 2005 estaba)

Sobre lo otro, me la soba. En internet no se usan acentos y se usa un solo signo de interrogación.

Filimonov prefiero ser un argentino arrogante y no un español tan boludo como vos. Si no te gusta, facil no entres mas al foro.

no lo aguanto mas!!!!!!

perdon pero la nacionalidad no tiene nada que ver con la estupidez humana....

Lo peor de todo es como un comentario fuera de tono desencadena la polémica y al final la consulta o tema original del usuario queda en el olvido...

Bueeeeno, recapitulemos: las ligas que faltan irán saliendo en los próximos días. Con FM10 llegué a jugar en la liga moldava (?), así que antes o despues sabemos que estarán disponibles todas las ligas del mundo. Y, por supuesto, según vayan saliendo, se irán recopilando en un topic de esta nuestra comunidad.

Con la pregunta original resuelta, doy el topic por zanjado y, si no es molestia, lo cierro para evitar el 562º episodio de "Argentinos vs. Españoles", gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.