Jump to content

Modo Ventana con Steam?

Featured Replies

Publicado

Alguien sabe como habilitarlo?

poniendo -windowed -small_screen en el acceso directo antes se podía, esta es mi primera vez con steam y la verdad es que no se como ponerlo.

Tampoco encuentro el juego instalado en disco rigido para modificar los edt y eso..

Gracias!

Pues en las opciones del mismo juego está, configurar la resolución, o en modo ventana. No hay más xD

• Autor

capturaucj.jpg

Soy tonto, pero no a ese nivel.

• Autor

Encontré la carpeta donde está el juego, es:

C:\Program Files\Steam\steamapps\common

En wdws vista.

Por lo menos para modificar los EDT's

Pero editar el acceso directo para poder jugar en modo ventana me temo que será imposible, ya que se ingresa direectamente por steam, no através de un ejecutable del juego.

Por lo menos es lo que veo por ahora.

Edito:

Bueno, ya pude hacerlo.

En esa misma ruta, que es donde esta el juego, esta el archivo fm.exe

Hay que borrar el acceso directo que sale automaticamente luego de la instalacion en el escritorio de windows y, con click derecho, darle al archivo fm.exe que esta en C:\Program Files\Steam\steamapps\common -->Enviar a --> Escritorio (crear acceso directo)

Una vez esta creado el acceso directo en el escritorio, hacer click derecho, y en la ruta Destino debe quedar lo siguiente:

"C:\Program Files\Steam\steamapps\common\football manager 2011\fm.exe" -windowed -small_screen

Ya se puede cerrar el topic, saludos.

Ok, me alegro de que lo hayas solucionado, a mí me paso igual la primera vez que jugue a FM por Steam. Cerrando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.