Jump to content

Como iniciar una partida???

Featured Replies

Publicado

Hola la verdad es que soy un poco torpe con la informatica, así que no entiendo muchos de los conceptos que me aparecen en las pantallas iniciales a la hora de empezar una partida, así que si hay alguien que pueda echarme un cable informandome de como configurarlas lo agradecería.

Por otro lado este año no aparace la posibilidad de seleccionar un base de datos pequeña, mediana o grande, asi que sólo se me cargan 7000 jugadores de 1ª, 2ª y 2ªB, como hago para que haya una base dedatos mayor, seleccionando todas las ligas??

Gracias

che a mi si me sale elegir tamaño de base de datos:grande pequeña o mediana

En la primer pantalla te deja elegir los paises, al darle continuar te deja elegir la cantidad de ligas que queres de dicho pais y mas abajo dice (al costado de la cantidad de jugadores) el tamaño de la base de datos y ahi se elige

Hola a todos xD

Quisiera que me ayudaran a aclarar lo siguiente: Al elegir por ejemplo 20 ligas me da una base de datos de 75000 jugadores,(Que en la pantalla te pone de limite recomendable). Al pasar a la siguiente pantalla elijo cuales son jugables y cuales sólo quiero ver, esto por que quiero tener disponibles para efectos de poder contratar a todos los jugadores de las 20 ligas, pero me he dado cuenta que en la medida que pongo sólo ver, me va reduciendo la base de datos a 50000.

Esto quiere decir que sólo puedo disponer de los jugadores que están en las ligas jugables y las que pongo con sólo ver no podré usarlos?

Si es así no le veo caso seleccionar ligas para sólo ver, pero me gustaría que alguien me aclarase este concepto.

Gracias de antemano por su ayuda y perdonen si la pregunta es tonta, pero la verda es que yo no me aclaro de como va esto xD

Hola a todos xD

Quisiera que me ayudaran a aclarar lo siguiente: Al elegir por ejemplo 20 ligas me da una base de datos de 75000 jugadores,(Que en la pantalla te pone de limite recomendable). Al pasar a la siguiente pantalla elijo cuales son jugables y cuales sólo quiero ver, esto por que quiero tener disponibles para efectos de poder contratar a todos los jugadores de las 20 ligas, pero me he dado cuenta que en la medida que pongo sólo ver, me va reduciendo la base de datos a 50000.

Esto quiere decir que sólo puedo disponer de los jugadores que están en las ligas jugables y las que pongo con sólo ver no podré usarlos?

Si es así no le veo caso seleccionar ligas para sólo ver, pero me gustaría que alguien me aclarase este concepto.

Gracias de antemano por su ayuda y perdonen si la pregunta es tonta, pero la verda es que yo no me aclaro de como va esto xD

No se como sera este año, pero el año pasado las opciones de DB eran pequeña, mediana, grande y a medida. A medida podias elegir los jugadores de un X pais para cargar, sin necesidad de cargar las ligas en si... podes elegir cargar a todos los jugadores de brasil, o cargar a todos los jugadores de seleccion, etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.