Jump to content

Featured Replies

Se me olvidaba!! Mucho ánimo con el tema de los juveniles!! Si creais los grupos de la División de Honor, la Copa de Campeones o algo que parezca al sistema de la Federación, aunque no sea 100% real...dios, me hareis la persona más feliz del mundo!! Contando que esta semana ya lo soy después del 5-0 xD

Hola, en primer lugar gracias por el trabajo. Es el primer año que juego la Tercera división y tiene buena pinta.

Yo he empezado una partida con el Zaragoza B y también me ocurre que si fichas jugadores no puedes inscribirlos. Precisamente quería preguntar si era un bug del juego y ya veo que sí. De momento, como dirijo también al Zaragoza, lo he solventado pasándole algunos juveniles. La próxima vez intentaré fichar con el primer equipo y bajarlos, lo malo es que me van a pedir bastante más sueldo.

Lo que de momento parece que he solucionado es lo de los equipos C. Me he metido al editor, he borrado su vinculación al primer equipo y los he convertido en equipos B de los equipos B. Un poco traído por los pelos y como no llevo a uno de esos equipos (Real Madrid, Atlético, Athlétic, Villarreal, Sevilla y Cádiz, creo que no hay más) no sé cómo afecta a dirigirlos, pero al menos ya no juegan con regens.

Y hablando del editor, he notado que las vinculaciones de los filiales están bastante hechas con el culo... he estado marcando casillas para que los equipos A y B compartan informes de ojeadores, el A ayude económicamente y en instalaciones al B, el B tenga beneficios de marketing por el A y, sobre todo, lo más importante en mi opinión... marcando la casilla para que no puedan coincidir en la misma categoría. Aún estoy en mi primera temporada, así que aún no sé si el cambio funciona. Pero el U.D. Logroñés va camino de descender a tercera y su filial está allí, así que espero averiguarlo pronto.

Hola, en primer lugar gracias por el trabajo. Es el primer año que juego la Tercera división y tiene buena pinta.

Yo he empezado una partida con el Zaragoza B y también me ocurre que si fichas jugadores no puedes inscribirlos. Precisamente quería preguntar si era un bug del juego y ya veo que sí. De momento, como dirijo también al Zaragoza, lo he solventado pasándole algunos juveniles. La próxima vez intentaré fichar con el primer equipo y bajarlos, lo malo es que me van a pedir bastante más sueldo.

Lo que de momento parece que he solucionado es lo de los equipos C. Me he metido al editor, he borrado su vinculación al primer equipo y los he convertido en equipos B de los equipos B. Un poco traído por los pelos y como no llevo a uno de esos equipos (Real Madrid, Atlético, Athlétic, Villarreal, Sevilla y Cádiz, creo que no hay más) no sé cómo afecta a dirigirlos, pero al menos ya no juegan con regens.

Y hablando del editor, he notado que las vinculaciones de los filiales están bastante hechas con el culo... he estado marcando casillas para que los equipos A y B compartan informes de ojeadores, el A ayude económicamente y en instalaciones al B, el B tenga beneficios de marketing por el A y, sobre todo, lo más importante en mi opinión... marcando la casilla para que no puedan coincidir en la misma categoría. Aún estoy en mi primera temporada, así que aún no sé si el cambio funciona. Pero el U.D. Logroñés va camino de descender a tercera y su filial está allí, así que espero averiguarlo pronto.

Editado por Socio

Hola.

Seguro que hago algo mal, pero los equipos juveniles no incriben a los jugadore y no juegan de ninguna categoria. Puse el primer patch de la tercera división cuando cree la partida y luego lo cambie por la segunda actualizacion que puso Mercurio que se llamaba Tercera. ¿Sabeis porque los juveniles siguen sin poder inscribirse ni juegan? Solo juegan los jugadores sombreados

Comprobado: lo de poner los terceros equipos como equipos B de los equipos B tampoco funciona bien. El programa no lo acepta y funcionan como independientes. Los he vinculado como clubes cantera con movimiento libre de jugadores con el FMRTE, a ver qué tal así.

Lo de los filiales es un pollo. Hasta que en SI no hagan algo... nosotros no podemos hacer nada.

con el parche 11.2 se solucionaron los problemas para inscribir jugadores?

Bueno, pues lamentablemente ahora mismo estoy profundamente frustrado!!!

Después de jugar 38 partidos (visionados), ganar mi grupo de tercera con 100 pts y 117 GF 27 GC... Resulta que no he llegado ni ha jugar los play off, directamente aparezco la temorada siguiente en tercera otra vez, desde primeros de mayo que termino la temporada.

Vendo un montón de jugadores para tener presupuesto de fichas sufucuiente y resulta que no se me actualiza el presupuesto y no puedo fichar a nadie decente y nadie quiere venir...

No se, esoty muy decepcionado, no se si a alguien mas le ha pasado o si hay solución o qué!!!, por favor a ver si me podeis ayudar!!!

Por cierto, edito para comentar otro error que he visto, cuando llega el 31 de enero no me pide que complete las fichas, es decir, podría haber estado jugando con 22 jugadores mayores de 23, y he podido fichar durante toda la temporada.

Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Torquemada_1979

por lo que veo, da problemas el parche, no??? esq estoy buscando un parchecito que tenga la 3ª División, pero parece que este no está 100% fiable, no??

A mi no me los ha dado. Tengo el FM a su última actualización

SFC-16 a ti los ekipos te ascienden y descienden de Tercera???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.