Jump to content

Featured Replies

Si, no tengo problemas

el único fallo que ahora mismo aprecio en la 3ª División (estoy en pretemporada) es que en las Reglas de la 3ª no le habeis puesto restricciones con respecto a jugadores extracomunitarios

EDITO: Y el periodo de fichajes, no se como irá en la realidad pero aki sigue fichandose en septiembre, octubre, noviembre,.... no para el 31 de agosto

Editado por AiZaK

pero eso esta bien, las normas sore extracomunitarios las impone cada región y respecto al periodo de fichajes se pude fichar sn restricciones desde que se abre el mercado hasta el 31 de enero.

A nadie le ha pasado lo que a mí?

Una pregunta, a que hay que llamar tercera.xml a la carpeta o al archivo..¿?

A nada que yo sepa. Soo tienes que meter el archivo tercera.xml en la carpeta editor data

Hola a todos,

perdonar pero yo no termino de hacerlo funcionar, quiero jugar la tercera division pero despues de copiar el archivo tercera.xml en la carpeta indicada (la tuve que crear) no puedo jugar aun en esa division, en la pantalla del fm11 no me deja cargar los archivos del editor, puede ser ese el problema???

Gracias de antemano.

Pero solo el archivo no¿?

No tengo k meter la carpeta en la que viene no¿?

Pero solo el archivo no¿?

No tengo k meter la carpeta en la que viene no¿?

Lo tienes que descomprimir, si viene en una carpeta comprimida, que no recuerdo bien. Luego lo copias, el archvo Tercera, y lo pegas en la editor data. Suele estar en la carpeta de Sports interactive en mis documentos, si no has cambiado la ruta. Solo tienes que poner el archivo que pone Tercera. Luego empiezas una partida nueva, cargas como jugable la liga de más baja categoria de España, en este caso la tercera y eliges equipo. La verdad es que esta descarga merece la pena y funciona genial. Así que a disfrutarla.

Editado por Socio

• 1 mes más tarde...

Gracias a todos los que han hecho posible el armado de este sistema de liga! Seguiré al corriente de cualquier actualización de la misma! Gracias por su esfuerzo!

• 2 semanas más tarde...

Alguien sabe porque no funciona la 3º división con el parche 11.3?

Alguien sabe porque no funciona la 3º división con el parche 11.3?

A mi si me va :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.