Jump to content

Featured Replies

a mi tb, ademas he visto que han actualizado tb los fichajes de algunos equipos de tercera, con lo cual... magnifico trabajo!!!

yo acabo de empezar una liga con el granada y he hecho varios retoques tiene muy buen equipo y mas con la ultima actualizacion q se suma ighalo y mejoran a dani benitez o sea q fabuloso :banani y algun q otro fichaje para mejorar la defensa y el cengtro del campo, entre ellos luccin el ex del celta

• 4 semanas más tarde...

Funcionando perfecto con la 11.3

Una pequeña pregunta.

¿Cómo podría poner restricciones de comunitarios con el editor? Por que se me está llenando la liga de argentinos y brasileños y le está quitando todo el realismo...

Me ha pasado un caso curioso, entrenando al Compostela, en tercera, en el grupo de Galicia, sólo hay 19 equipos, cuando debe de haber 20. He mirado y en todos los demás hay 20 (no he mirado la rioja y algún otro).

Funcionando perfecto con la 11.3

Una pequeña pregunta.

¿Cómo podría poner restricciones de comunitarios con el editor? Por que se me está llenando la liga de argentinos y brasileños y le está quitando todo el realismo...

Me autorespondo yo solo, lo acabo de hacer y no es tan difícil.

Por si alguien quiere restringir el número de extracomunitarios que se pueden fichar en cada liga, aquí van los pasos.

Abrir el editor --> Archivo --> Cargar Base de Datos --> 11.3 (en mi caso)

Archivo --> Cargar Datos Editor --> Tercera.xml

Menú --> Reglas del País - España

Se selecciona el grupo que se quiere modificar (o toda la división si se prefiere) y en las pestañas superiores del menú se selecciona "Reglas de los partidos".

Normas de la plantilla --> Añadir --> Máximo de jugadores no comunitarios en la plantilla --> 0

Se guarda y se puede jugar sin miedo a que la 3ª división se llene de argentinos y brasileños.

Espero que sirva de ayuda para alguien :facepalm:

¿Alguien sabe como hacer lo de indicar las coordenadas espaciales de cada equipo?(para que asciendan y desciendan equipos de esas comunidades autónomas y no se empiecen a mezclar equipos de diferentes comunidades en el mismo grupo)

Leí que se podía hacer algo con las coordenadas asociadas a las zonas de donde son cada equipo pero no tengo más idea.

saludos

• 2 semanas más tarde...

Me ha pasado un caso curioso, entrenando al Compostela, en tercera, en el grupo de Galicia, sólo hay 19 equipos, cuando debe de haber 20. He mirado y en todos los demás hay 20 (no he mirado la rioja y algún otro).

Por que este año desapareció el Ciudad de Santiago y quedó colgada la Liga con 19 equipos...No se tuvo en cuenta en el parche y lo arrastra siempre.

Otro fallo es que al empezar la temporada otra vez hay equipos que bailan de un grupo a otro por ejemplo el Somozas (Galicia) lo mente en el grupo valencia por ese error de los 19 equipos y quedá un poco irreal todo pero bueno, por lo demás todo perfecto

No funciona en estos momentos el enlace de descarga, lo digo por si alguien lo quiere arreglar!

• 1 mes más tarde...

Alguien lo puede arreglar para descargarlo, Gracias

• 3 semanas más tarde...

Hola muy buenas a todos,soy nuevo por aqui,compre el Fm2011 hace un tiempo pero por falta de tiempo y sobre todo de ordenador jejeje no pude instalarlo,hoy que tengo tiempo lo hago todo,instalo,pongo el 11.3 y tal,y cuando me descargo la tercera,creo mi carpeta de editor data,la descargo y descomprimo,pero no se que es lo que hago mal pero no consigo que funcione,si me pudiera ayudar lo agradeceria bastante,saludos y gracias.

Hola muy buenas a todos,soy nuevo por aqui,compre el Fm2011 hace un tiempo pero por falta de tiempo y sobre todo de ordenador jejeje no pude instalarlo,hoy que tengo tiempo lo hago todo,instalo,pongo el 11.3 y tal,y cuando me descargo la tercera,creo mi carpeta de editor data,la descargo y descomprimo,pero no se que es lo que hago mal pero no consigo que funcione,si me pudiera ayudar lo agradeceria bastante,saludos y gracias.

Cuando le das a iniciar partida selecciona cambiar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.