Jump to content

Featured Replies

Buenos días, me surge una duda que me gustaría pudieran solucionar, os explico: puse el parche de la tercera división, tambien me he descargado el parche de los agentes reales y tambien el parche que corrige el bug de las tarjetas amarillas en españa, pero ahora resulta que al empezar a crear nueva partida cuando llega a la pantalla seleccionar archivos de datos del editor, me indica en signo de exclamación tanto el archivo de spain3.xml(que corresponde a la 3 división), como el archivo España.xml(correspondiente al bug de las tarjetas amarillas), el programa me obliga a desmarcar una de las opciones para poder confirmar partida y continuar con la carga.Mi pregunta es: ¿estoy haciendo algo mal o es imcompatible el archivo de 3 División con el de las tarjetas amarillas?. gracias a todos.

No, no es problema tuyo. Son imcompatibles porque ambos modifican las Nation Rules de España. Y sólo se puede poner uno de los dos. Voy a intentar ver si puedo corregir de algún modo lo del ciclo de tarjetas amarillas en el archivo que puse con la 3ª y además :D.

mercurio, se va a sacar un parche definitivo con la tercera brevemente o se da por bueno el puesto dias atrás para que lo testeemos? gracias!

Pues según digáis. Parece que hay algunos problemas con los equipos juveniles. Podría quitar la División de Honor Juvenil y dejar las competiciones sub-19 por defecto. Así no daría problemas.

Respecto a lo de las tarjetas, he intentado solucionarlo pero es imposible sin reconfigurar todo el sistema de liga. Y eso conllevaría hacer los ascensos de Segunda B chapuceros, por ejemplo. Así que hasta que no lo solucionen los de SI, mal asunto.

a mi también me pasa lo de los juveniles. El problema es que no puedes registrar a tus jugadores juveniles y por tanto el juego pone a jugar regens...asi que yo creo que desgraciadamente va a haber que poner las competiciones juveniles por defecto si es que no hay otra solucion,no? ¿Qué pensais?

Gracias de antemano cracks, espero la confirmación oficial

¿Y por qué no deja registrar a los juveniles? En la configuración puse tamaño máximo de 22 inscritos y ningún extracomunitario, como es en la realidad. Por tanto, no sé dónde está el problema. Imagino que será un bug del juego.

Voy a quitar la División de Honor Juvenil y ya la implementaré más adelante.

Aquí la tenéis: http://www.filefront.com/17496947/Tercera.xml

Ahora ya no debería dar problemas.

Edito: Me cago en la puta. Ahora no sale ninguna competición juvenil. Ni siquiera le que debería salir por defecto. No bajéis al archivo, que voy a tratar de solucionarlo.

Edito otra vez: Falsa alarma. Las competiciones juveniles funcionan correctamente por defecto. Ya podéis descargar el archivo :D.

Editado por Mercurio

En ese caso, Mercurio, damos como oficial su salida y la mandamos a la web?

Si no te importa, dado que es un archivo taaan deseado, podríamos meterla en un .zip diciendo que se ha creado por ti y que se ha descargado de FMSite.net.

En ese caso, Mercurio, damos como oficial su salida y la mandamos a la web?

Si no te importa, dado que es un archivo taaan deseado, podríamos meterla en un .zip diciendo que se ha creado por ti y que se ha descargado de FMSite.net.

Sí. Ya está listo :D. Descárgala del link que he puesto antes y comprímela y tal como quieras.

Soy al unico que no le va el enlace cuando le da a "download"?

Gracias por el curro Mercurio, entre este parche, el que saque Zoiberg de los filiales y el hotfix de las amarillas, juego completo :D

Gracias por el curro Mercurio, entre este parche, el que saque Zoiberg de los filiales y el hotfix de las amarillas, juego completo :D

Hostias, es verdad. Si ya me pasó la vez anterior. Es por no comprimir el archivo. Espera, que lo resubo.

http://www.filefront.com/17497091/Tercera.zip

Hostias, es verdad. Si ya me pasó la vez anterior. Es por no comprimir el archivo. Espera, que lo resubo.

http://www.filefront.com/17497091/Tercera.zip

Muuuuuuuuuuchas gracias!

Muchas gracias, lo estaba esperando.

Acabo de empezar una partida y veo algo que creo que está mal.

En las reglas de 3ª division pone que el preriodo de fichajes es del 1 de julio al 30 de enero.

Creo que deberia ser del 1 de julio al 31 de agosto y del 2 de enero al 30 de enero, si no me equivoco.

Sino en octubre podria fichar perfectamente y a no ser que lo hayan cambiado eso no es asi.

Edito: Ademas veo que se pueden fichar extracomunitarios en 3ª, esto creo que tampoco es asi...

Editado por aRDiLa

En las reglas de 3ª division pone que el preriodo de fichajes es del 1 de julio al 30 de enero.

Creo que deberia ser del 1 de julio al 31 de agosto y del 2 de enero al 30 de enero, si no me equivoco.

Sino en octubre podria fichar perfectamente y a no ser que lo hayan cambiado eso no es asi.

Edito: Ademas veo que se pueden fichar extracomunitarios en 3ª, esto creo que tampoco es asi...

Lo primero que dices está correcto. El mercado de traspasos de Tercera no se cierra hasta enero. Y ciertamente, los equipos pueden seguir inscribiendo jugadores hasta dicho mes. Eso ya era así el año pasado. Sin ir más lejos, este fin de semana debutó Gassama con el Santa Isabel, del grupo aragonés, cedido por el Zaragoza.

Y lo de los extracomunitarios depende de las federaciones. En Aragón no hay límite. Juega Drulic en el Andorra, el año pasado tenía varios el Zaragoza B, etc.

Grandisimo trabajo crack!!!

Lo primero que dices está correcto. El mercado de traspasos de Tercera no se cierra hasta enero. Y ciertamente, los equipos pueden seguir inscribiendo jugadores hasta dicho mes. Eso ya era así el año pasado. Sin ir más lejos, este fin de semana debutó Gassama con el Santa Isabel, del grupo aragonés, cedido por el Zaragoza.

Y lo de los extracomunitarios depende de las federaciones. En Aragón no hay límite. Juega Drulic en el Andorra, el año pasado tenía varios el Zaragoza B, etc.

Ok!. Muchas gracias por la aclaración.

Es que voy a empezar ya una partida en serio y quiero que sea lo mas real posible, por eso le he echado un ojo antes de empezar.

Muy buen trabajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.