Jump to content

Featured Replies

Una cosa, máquinas, vi en los primeros post de este hilo que el xml de tercera se llamaba spain3.xml y ahora decís que se llama tercera.xml

Con el que tengo, el spain3.xml, tengo el problema de todos, es decir que los juveniles no puedo inscribirlos para que jueguen su liga, igualmente el equipo C.

Para sustituir el primero que se puso, el spain3.xml ¿debo quitarlo de la carpeta editor data y poner ahí el tercera.xml o directamente dejo en dicha carpeta ambos y empiezo partida? (es que se supone que ambos archivos hacen similares cosas aunque uno corrije cosas del otro)

Editado por thunderfruit

Una cosa, máquinas, vi en los primeros post de este hilo que el xml de tercera se llamaba spain3.xml y ahora decís que se llama tercera.xml

Con el que tengo, el spain3.xml, tengo el problema de todos, es decir que los juveniles no puedo inscribirlos para que jueguen su liga, igualmente el equipo C.

Para sustituir el primero que se puso, el spain3.xml ¿debo quitarlo de la carpeta editor data y poner ahí el tercera.xml o directamente dejo en dicha carpeta ambos y empiezo partida? (es que se supone que ambos archivos hacen similares cosas aunque uno corrije cosas del otro)

El viejo lo puedes borrar. Es el mismo archivo pero cambiado de nombre y con la División de Honor Juvenil quitada.

Gran currada Mercurio, ahora con la 3ª división ya está más que completo el juego.

Muchas gracias fenómeno :D

El viejo lo puedes borrar. Es el mismo archivo pero cambiado de nombre y con la División de Honor Juvenil quitada.

Tengo una partida iniciada con el viejo archivo. Si lo cambio ahora mismo ¿pasaría algo? (el nombre del archivo cambiaría y a lo mejor me daría error)

¿y si mantengo el mismo nombre de archivo de la partida ya empezada pero lo que hago es copiar y pegar el texto del nuevo al viejo en el archivo xml?¿qué crees que pasaría?

Gracias

Hola a todos primero gracias por la tercera division,y segundo dondé tengo que copiar el archivo xml.He mirado en mis documentos/sports interactive/football manager 2011 y no veo la carpeta editor data,tengo que crearla o algo.

un saludo.

Grande mercurio!!!

Un millon de gracias!!

Sí debes crearla

Tendrás la tercera división pero perderás el juvenil (sub-19)

¿hay forma de mantener ambos: tercera división y sub-19? Es que me gusta mucho gestionar el juvenil y veo que todos sus futbolistas están como NoDisp y no se inscribe ninguno en la liga sub-19 y me juegan todo el rato regens que no valen ni para tomar por culo

¿hay solución?

Sí debes crearla

¿hay forma de mantener ambos: tercera división y sub-19? Es que me gusta mucho gestionar el juvenil y veo que todos sus futbolistas están como NoDisp y no se inscribe ninguno en la liga sub-19 y me juegan todo el rato regens que no valen ni para tomar por culo

¿hay solución?

aún no está bien? ojalá mercurio lo arregle pronto..

Yo estoy deseando que lo arreglen para dejar el juego más o menos fumable porque eso de empezar y empezar partidas y ver errores gordos o que faltan cosas me pone enfermo....

Yo no tengo ni idea de programación pero si queréis que colabore probando alguna cosa o poniedo algún xml de prueba me lo decís y lo pruebo. Gracias

Tengo una partida iniciada con el viejo archivo. Si lo cambio ahora mismo ¿pasaría algo? (el nombre del archivo cambiaría y a lo mejor me daría error)

¿y si mantengo el mismo nombre de archivo de la partida ya empezada pero lo que hago es copiar y pegar el texto del nuevo al viejo en el archivo xml?¿qué crees que pasaría?

Gracias

No afecta para nada. Una vez está creada la partida cambiar los XML no afecta. Los XML sólo se utilizan para cargar los datos al crear la partida.

Sí debes crearla

¿hay solución?

aún no está bien? ojalá mercurio lo arregle pronto..

Entonces es un bug del juego. ¿Sin poner la Tercera División (con la base de datos original) también pasa?

De todos modos... cuando lo he probado con una partida en modo de vacaciones los juveniles de mi equipo sí jugaban partido de liga sub-19 y tal.

mercurio yo tengo una duda.

con el anterior archivo era posible poner los dorsales fijos a través del editor

sin embargo esta vez marco la casilla y no sale reflejado. ¿sabes lo que puede ser?

gracias!!

solucionado

Editado por fm10adicto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.