Jump to content

Featured Replies

Mercurio, por favor, pasame el link de la ultima version de la Tercera División, que tengo un lio entre este topic y la zona de descargas de la web...

Es el mismo que han puesto allí, en la zona de descargas de la web ::p.

Creo que no funciona con la nueva versión

Un saludo

Muchas gracias Mercurio, entonces lo tengo bien. ::p

Se soluciona con el último parche el problema del segundo filial?

El filial B y C no los manejas tú y no puedes hacer con ellos lo que quieras . EL juvenil sí. Además con el C no se juega liga (a no ser que instales el archivo del primer post de este hilo: 3ra. division española)

Hola buenos días

Editado por tranchetetorrent

hola quisiera hacer una pregunta Voy a empezar una partida con el granada c.f el filial lo tiene en primera andaluza crupo 4 podra subir el filial a tercera juegan partidos con los de su mismo grupo o no.

por cierto os recomiendo los que querais jugar con un equipo de segunda que os cogais el granada tiene muy buen equipo y con munchas jovenes promesas y ademas estais afiliados con el udinese calcio

Editado por jose_granada

Olle laas equipaciones de tercera y tal como va el tema?? ,

Hola!

Quería hacer una pregunta:

Yo descargué el juego por steam. Para instalar esta descarga con los equipos de 3ª división: ¿se hace de la misma forma que si hubiera instalado el juego por el dvd? Si tengo ya una partida empezada: ¿se mantienen correctos todos los datos si instalo el parche?

Muchas gracias, un saludo!

Creo que debes empezar nueva partida....pero puedes instalarlo perfectamente.vía steam solo afectaría a parches oficiales.

un saludo!

ami no me va nada, donde tengo k poner el archivo?? y dsde donde juego desde steam o el juego original xq yo lo compre, pero me lo puse tmb por steam.. xq no me entero de naaaa sobre las descargas

Editado por kanario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.