Jump to content

Featured Replies

A mi me da un error el archivo de la Tercera. Tengo la ultima actualizacion y el juego me dice algo de "not well formed (invalid token)at line 1 of Tercera.xml"

ami no me va nada, donde tengo k poner el archivo?? y dsde donde juego desde steam o el juego original xq yo lo compre, pero me lo puse tmb por steam.. xq no me entero de naaaa sobre las descargas

Un tutorial de donde poner los archivos o algo.. xq nada de lo k me he descargado me funciona..

Una pregunta, se arregló lo de los filiales que juegan con jugadores regens y poseen todos no disponible?? Si la respuesta es si cual archivo tengo q bajar? :D

Editado por markvar

Gracias por la ayuda, pero bueno solo me sale 2.b la tercera aun no seguire trapicheando a ver si doy con el fallo jeje

Buenas a todos, soy nuevo en esto.

He instalado el parche de Tercera División, pero cuando voy a ejecutar una partida nueva, en la ventana de selección de ligas, España aparece deseleccionada, con un icono de exclamación indicando que hay grupos de Tercera división que necesitan un mínimo de 19 equipos y la base de datos solo tiene 17, 18,4 (en los casos de Andalucia). Tengo instalada la actualización 11.1. No se si el problema es por que mi base de datos tiene menos equipos, no se yo...

Gracias de antemano.

Hola jolugatra,

Has instalado algún otro parche? Como el de los equipos B, etc?

Saludos

Hola jolugatra,

Has instalado algún otro parche? Como el de los equipos B, etc?

Saludos

Hola Black,

A que te refieres como Parche, ¿a ligas?, he instalado algunas, las que vienen en la zona de descargas de FMSite. Por lo demás, he instalado los adons graficos, las kits, logos, skins y las updates 11.1 y 11.1.1. La verdad no se si lo estoy haciendo bien, lo he colocado todo en las diferentes carpetas de C:\Users\Username\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011 (editor data, pictures, skins, etc...)

Gracias.

¿Sigue sin poderse poner los ascensos a ida y vuelta? He mirado en el editor y veo que en un multigrupo no deja escoger, pero si es sólo de 1 grupo sí, habrá alguna manera de que se pueda con todos?

funciona bien este agregado de divisiones o todavia no es estable?

doble post,pido disculpas.

Editado por marquito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.