Jump to content

Featured Replies

¿Sigue sin poderse poner los ascensos a ida y vuelta? He mirado en el editor y veo que en un multigrupo no deja escoger, pero si es sólo de 1 grupo sí, habrá alguna manera de que se pueda con todos?

Nada, de momento no se puede. No hay manera de hacerlo de otro modo.

El archivo es estable. A los que no os funcione, algo hacéis mal. Seguid bien las instrucciones porque el archivo va bien.

hola! va la 3 division bien con los ascensos y decensos?? me podeis poner el link?? gracias!

Ya se arregló el problema de que los filiales pusieran sus jugadores No Disponibles y descendieran por jugar con Regens?

Muy buenas tengo un problema con el parche de tercera y es que estoy jugando con el Almeria B y cuando ficho algun jugador me sale como no disponible y no puedo alinearlo ni nada, ¿que es lo k puede pasar?

¿¿los inscribes y les das dorsal???

ahroa que me sale lo de inscribirlos si me deja pero cuando los ficho es en pretemporada y no puedo jugar ningun partido y no se como hacer para poder inscribirlos ni nada. Ahora que e enpezado la temporada regular si me deja inscribirlos

weno el problema persiste voy a empezar la liga e inscrito a mis jugadores entre ellos el que e fichado esta temporada y aun asi me sale que no esta disponible para este partido y no me deja alinearlo aunque lo tenga inscrito ¿cual seria el problema?

Ya lo expliqué. Es un bug del juego que se produce cuando un club tiene dos filiales (B y C) en ligas jugables. Es cosa de Sports Interactive, nosotros no tenemos modo de solucionarlo.

eso para el villarreal, real madrid y atletico de madrid vale pero el Almeria solamente tiene un filial k es el b y tambien me pasa e fichado a tres jugadores los e inscritos y me dice que no estan disponibles para el proximo partido aun estando inscritos y el Almeria no tiene C

eso para el villarreal, real madrid y atletico de madrid vale pero el Almeria solamente tiene un filial k es el b y tambien me pasa e fichado a tres jugadores los e inscritos y me dice que no estan disponibles para el proximo partido aun estando inscritos y el Almeria no tiene C

Pero eso no tiene nada que ver con el archivo de la Tercera División. Sigue siendo un bug del juego.

Pero eso no tiene nada que ver con el archivo de la Tercera División. Sigue siendo un bug del juego.

Si has empezado siendo el entrenador del Almeria B eso suele ocurrir, por lo que tengo entendido no han solucionado el fallo del anterior fm en el que, cuando el entrenador del 1r equipo subia algun jugador de tu filial, luego ya no lo podias utilizar mas porque se lo quedaba para siempre en la primera plantilla. Si he entendido bien lo que decias, muy seguramente sea esto.

Respecto al tema de los equipos "C", a mi también me pasa, así que he decidido eliminarlos (en plan Barça C) y subir a equipos de las divisiones inferiores correspondientes de mas coeficiente (o que les tengo un cariño especial). Así si algun dia me ficha un grande como el Zaragoza o Sevilla con 3r equipo...sencillamente me haré la paja mental de que lo suprimieron por la crisis y no tendré que estar rallandome con una plantilla no disponible.

Aprovechando, quiero agradecer infinitamente el trabajo que habeis hecho para que esto sea posible. Mientras espero el parche de las divisiones regionales...eso suple con creces mi mono de futbol modesto!

Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.