Jump to content

En cuanto al sorteo...

Featured Replies

Publicado

Cuando ví que habíais abierto un post para el sorte del Futbol Manager la verdad es que me sorprendió bastante la "libertad" de apuntarse que habíais puesto, y me esperaba lo que esta sucediendo ahora, nuevos registrados a mansalva solo para poner sus nombres y apellidos.

No sé, quizás no sea el más indicado para hablar de esto porque llevo poco tiempo participando activamente aunque sí algunos mensajes para que, hecho el sorteo, me pueda parecer justo o injusto quién se lleve los juegos. Es decir, si el sorteo es vuestro, de este foro, me parecería normal que los privilegiados a recibirlo estén dentro de la comunidad que aporta día a día al foro, y no que se lo lleven 3 aprovechados que se registran con más cara que espalda para llevarse el jueguecito y no aparecer más por aquí.

Cuando ví que habíais abierto un post para el sorte del Futbol Manager la verdad es que me sorprendió bastante la "libertad" de apuntarse que habíais puesto, y me esperaba lo que esta sucediendo ahora, nuevos registrados a mansalva solo para poner sus nombres y apellidos.

No sé, quizás no sea el más indicado para hablar de esto porque llevo poco tiempo participando activamente aunque sí algunos mensajes para que, hecho el sorteo, me pueda parecer justo o injusto quién se lleve los juegos. Es decir, si el sorteo es vuestro, de este foro, me parecería normal que los privilegiados a recibirlo estén dentro de la comunidad que aporta día a día al foro, y no que se lo lleven 3 aprovechados que se registran con más cara que espalda para llevarse el jueguecito y no aparecer más por aquí.

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Aunque cada uno sea libre de registraste cuando quiera,yo que llevo poco no me apunté ni al sorteo.

Me parecería justo que se lo llevase quien más aporta a la comunidad y más ayuda a los nuevos.

Un saludo.

Hola Xisco,

Es el primer sorteo que organizamos en FMSite. Aquí, tenemos que agradecer a SEGA España que son quienes nos han brindado esta oportunidad.

Para próximos sorteos o concursos ya veremos como lo hacemos, pero podría incluir un factor de probabilidad teniendo en cuenta la antigüedad y participación del participante. En esta ocasión, todos los apuntados corren con la misma probabilidad de éxito.

Un saludo y mucha suerte!

+10000

La verdad que me esperaba ese aluvión de nuevos registrados para hacerse con el juego y, sinceramente, me habria parecido mas justo que el sorteo fuera a los que mas antiguedad tuvieran o algo asi (que conste que yo no me he apuntado ;))

Pero Black tenes que controlar que no haya multi cuentas por que hay MUCHAS cuentas con 1 o 2 post nada mas.

Pero Black tenes que controlar que no haya multi cuentas por que hay MUCHAS cuentas con 1 o 2 post nada mas.

Obviamente, tendré en cuenta todo eso. Haré un control lo más profundo que pueda.

De momento, ya hay un par de usuarios que postearon dos veces, a los que voy a tener que descalificar.

También hay algún despistado que no leyó el primer post y no reside en España, seguro.

Cuando vi el sorteo pense en participar. Cuando vi la manera de participar, decidi no hacerlo. ¿No exisistia otra posibilidad con un poco mas de privacidad?

No entiendo la finalidad de poner los nombres y apellidos en un post de un foro.

Exacto, es posible que incluso, sin saberlo, Black, sea responsable de algún tipo de "delito" como Administrador del Foro, al "facilitar" datos personales,

Edito: La empresa donde trabajo y yo como Responsable de Marketing, fuimos denunciados por un cliente, por enviarle un regalo de Navidad a su domicilio particular, al vulnerar la Ley de Protección de Datos.

desde entonces, ando con pies de plomo con todo lo relacionado a datos personales.

Chicos, es una forma de "asegurar" que los participantes no lo hagan dos veces.

De todas formas, para próximos concursos que se organicen, cómo propondríais que se organizaran? Me refiero a la hora de participar.

Como dije, es la primera vez que organizamos un concurso serio, de estas características, en el foro.

No sabria como organizarlo pero se puede comprobar cada usuario la IP usada y tal...para que la gente no participe con mas de una cuenta.

O poner que es un sorteo para los 30 o 50 o (los que sean) primeros en apuntarse...asi no daria tiempo a correrse la voz tanto, son ideas.

Mi idea seria la siguiente (vista en otros foros):

• Minimo de mensajes y tiempo de registro en el foro.
  • Crear un usuario/cuenta para privados a la que se envien los datos de aquellos que quieran participar y necesarios para el envio del premio, tales como: nombre, apellidos, direccion, teléfono, etc.

Otra idea seria realizar el sorteo directamente entre los miembros de nuestra comunidad que reunieran una serie de requisitos (post, foros, participación, nivel de implicación, etc.).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.