Jump to content

ayuda FAKE INC

Featured Replies

Publicado

Buenas quería preguntar una duda que tengo y esq se q el año pasado para tener las licencias de todos los jugadores de selecciones se tenia q descargar un archivo y eliminar otro de alguna carpeta pero no recuerdo bien como se hacía si alguién me puede ayudar le estaría muy agradecido

Esto mismo venía a preguntar yo.

¿Seguimos teniendo a la selección alemana con jugadores falsos? ¿Se han arreglado los problemas de licencias?

No muchachos los problemas siguen estando. Para solucionarlo hay que hacer lo mismo que en el fm 2010, por si no se acuerdan aca les dejo el post asi lo chequean.

Link 1

La solución es más facil que todo eso: con borrar lo que hay dentro de la carpeta all dentro de INC se soluciona ;)

La solución es más facil que todo eso: con borrar lo que hay dentro de la carpeta all dentro de INC se soluciona ;)

Entonces, que yo me aclare... (Porque mis cuatro neuronas no lo logran con el otro hilo)

- ¿Basta con borrar los archivos? ¿Sin más? ¿O es borrar el CONTENIDO de los archivos?

- ¿O es mejor hacer lo de años anteriores de cambiar los "1" por "0" en el directorio INC?

Gracias de antemano.

Entonces, que yo me aclare... (Porque mis cuatro neuronas no lo logran con el otro hilo)

- ¿Basta con borrar los archivos? ¿Sin más? ¿O es borrar el CONTENIDO de los archivos?

- ¿O es mejor hacer lo de años anteriores de cambiar los "1" por "0" en el directorio INC?

Gracias de antemano.

Con borrar el contenido de la carpeta INC se soluciona, haz la prueba sino de cargar alguna partida rapida sin estos archivos y lo compruebas ;)

no olviden de borrar tambien el inc de la db de la ubdate!!!

Eso es, en cada update que saquen hay que borrar estos archivos ;)

Eso es, en cada update que saquen hay que borrar estos archivos ;)

es cierto ballack asi funciona, pero y las competiciones y premios etc etc. ¿que ocurre con todo eso? ace falta un fix verdad ? bueno si es asi, espero ke algun FM genio lo haga. muchas y gracias y saludos a todos

Yo lo solucioné como se hacía en el FM2007, cambiando los 1 por 0 y me ha ido de maravilla, no hay ningún problema.

Ostias, pues si, borrando esas carpetas se soluciona el tema y aparecen de nuevo Alemania, Japón, Oliver Kahn...incluso las fotos de las selecciones de Francia y Holanda que antes no salían.

Gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.