Jump to content

Problema con las ofertas

Featured Replies

Publicado

Bueno, pues eso chavales.

Estrenando hoy el juego, he decidido cojerme el Cádiz. Pero cuando me dispongo a ofrecer un contrato a jugador, el boton de confirmar oferta me sale gris, es decir no me deja mandarla. He corregido todo lo que me sale en rojo como salario duracion de conrtato etc... y no me deja mandar la oferta a ningun jugador. Solo cesiones, alguien m epuede explicar por que es debido, gracias.

Aqui os dejo una captura por si no me he explicado con claridad:

capturadepantalla201011rt.th.png

Clicka primero en "Condiciones Ofrecidas", para ver qué le parecen al agente (por si quiere seguir negociando, o las da por buenas) y cuando te diga que le parecen adecuadas, te dejará clickar en "Confirmar Oferta".

Agur!

• Autor

Clicka primero en "Condiciones Ofrecidas", para ver qué le parecen al agente (por si quiere seguir negociando, o las da por buenas) y cuando te diga que le parecen adecuadas, te dejará clickar en "Confirmar Oferta".

Agur!

Muchas gracias... entonces lo unico que pasa esque las condiciones que ofrece el cádiz son pésimas y ni si quiera me deja ofrecerlas. Ya me solucionastes el problema! gracias un saludo!

Lo que ocurre es que cuando negocias, es un tira y afloja, modificas las condiciones que te ha pedido el agente, se las mandas, te responde, etc. y hasta que el agente no ve que las condiciones son aceptables (que no significa que vaya a aceptártelas, simplemente se las comunicará al jugador), no te deja elegir "Confirmar Oferta". Siempre que quieras modificar lo que te piden, tendrás que darle primero a "Condiciones Ofrecidas" a modo de respuesta a sus pretensiones.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.