Jump to content

Alguien sabe quien es el entrenador de portada del FM 2009?

Featured Replies

Publicado

Pues eso, que sale la cara cortada y en un concurso me han preguntado eso, yo un fan de siempre y sin saberlo!

Jijiji, eso es el concurso de MARCA.com, eh bribón :vergu:

Que yo sepa, se han equivocado con el del 2008, que era Juande Ramos. En todas las demás ediciones de FM ha aparecido un mánager genérico, con la foto cortada ;)

yo creo que es juande ramos en el 2008 salia y todos se parecen :vergu:

Caruso Lombardi :vergu:

Yo creo que es a big fail de marca :vergu:

Seguro que es una cagada del MARCA. Con lo rigurosos(ejem, ejem,...) que son para todo (sobre todo al escribir noticias), no me extrañaría nada. Yo he contestado Desconocido, pero ya veremos con que nos salen. Lo mismo lo han hecho a propósito para pillar y me tengo que comer mis palabras , pero...

Yo puse Juande Ramos porque el del 2009 es deconocido seguro. No se le ve la cara ni en la portada ni dentro del CD en el libretillo que viene.

• Autor

Jijiji, eso es el concurso de MARCA.com, eh bribón xD

Que yo sepa, se han equivocado con el del 2008, que era Juande Ramos. En todas las demás ediciones de FM ha aparecido un mánager genérico, con la foto cortada xD

Exacto, es para el concurso del MARCA, xD, pero también porque me quedé loco al ver la pregunta y la portada! Hay gente en otras páginas que dice que es Jose Aurelio Gay, se me hace raro...

En la repuesta voy a poner desconocido, porque preguntan 2009. Seguro que es un error de MARCA y querían preguntar por Juande que fue en el 2008.

Un saludo a todos amigos!

Obviamente yo respondí "ninguno", por lo tanto estoy más cerca de la realidad de la respuesta.

Ni de coña es Gay. No es ninguno conocido.

Lo que dice la gente, o es pregunta trampa, o (conociendo a Marca me inclino más por ésto) la han cagado y se refieren a 2008 con Juande Ramos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.