Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bombon :<!--emo&::p-->laugh.gif<!--endemo-->

Analizemos los fichajes:

Bernard: un lateral que a mi no me gusta mucho, sin embargo creo que en el juego es un seguro, creo que te puede rendir bien.

Malouda: Un fantastico jugador, puede adoptar cualquier posicion en la banda izquierda y tiene llegada y capacidad fisica. Gran acierto

Beto: central de gran experiencia, vendra muy bien para que el otro fichaje el joven belga Komany coja experiencia. Quizas demasiado caro.

Kompany: central de increible proyeccion, aun tiene mucho que aprender pero con Beto las cosas seran mas faciles, hay central para muchos años.

Deisler: Jugadorazo, a mi me encante a pesar que enel Bayern por diversos problemas no ha rendido como se esperaba. Es el fichaje que mas me gusta, ademas a un precio de escandalo. "Nice prize"

Robinho: delantero por hacer en Europa, nunca le he visto jugar un partido pero a mi desde luego tiene que ganarme, lo que le he visto es mucho regatito pero no me convenze mucho, espero que triunfe en Santader, ¿la aficion esta ilusionada con el, no?

Saludos

Jajajaja lo de bombon creía que me lo decias a mii :( fue un error de escritura, no vayamos a pensar cosas raras....

Tu analisis ha sido perfecto, pero sobre Bernard yo creo que tiene muchisimo potencial. Ya le he tenido en el Getafe un par de veces y llegó a ser internacional. A ver que tal rinde esta temporada, porque tendrá mucha competencia con Ayoze.

Sobre Deisler y Robinho....ha sido una sorpresa que hayan aceptado, sobre todo el Brasileño que hace 1 temporada estuvo a punto de fichar por el Barça...

Esperemos que rindan todos, y tener plantilla suficiente para rotar en las 3 competiciones.

Grandisismos fichajes, veremos si se lucen en un grupo no muy complicadod e Champions...

El grupo es algo complicado, pero si seguimos haciendo del Sardinero un fortín y sacando algun punto fuera de casa, estaremos sin duda en la siguiente ronda. Confio en no pagar la novatada de nuestra primera participación y llevar el nombre de Santander lo mas lejos posible.

Un saludo! xD

• Autor

seleccion2004.gif

LISTA DE CONVOCADOS ANTE FINLANDIA Y RUMANIA

De nuevo una convocatoria nacional para jugar 2 partidos valederos para la clasificación para el mundial. Jugaremos en casa ante Finlandia y Rumania, las dos selecciones mas fuertes del grupo. De ganar ambos partidos, estaríamos matemáticamente clasificados a falta de 1 jornada, partido que disputaremos como visitante ante Estonia. Para estos 2 partidos, que se disputarán cuando tan solo llevemos 1 jornada de liga, hemos convocado a los siguientes 26 jugadores.

Arsenal: Jose Antonio Reyes

At. Madrid: Pablo y Fernando Torres

Athletic: del Horno

Barcelona: Puyol y Xavi

Betis: Juanito y Joaquín

Deportivo: Luque y Valerón

Everton: Tarantino

Liverpool: Luis García y Xabi Alonso

Mallorca: Moyá

Racing: Aduriz

Real Madrid: Casillas Raúl, Helguera, Arzu y Salgado

Valencia: Albelda, Marchena y Vicente

Villarreal: Reina y Guayre

Zaragoza: Villa

De la última lista de jugadores que seleccionamos para jugar contra Finlandia y Rumania se caen de la convocatoria Iraola por lesión y Aranzubia, Antonio López y Pachón por decisión técnica.

Por contra, vuelven a la convocatoria el madridista Ivan Helguera y el jugador del Athletic Asier del Horno y dos caras nuevas, el jugador del Racing Aduriz y el porteor del Mallorca Moyá .

Aduriz: Tras una temporada brillante en el Racing, llega el turno de demostrar lo buen delantero que es en la selección. Seguramente debute en alguno de los dos partidos.

Moyá: El bajo momento de forma de Aranzubia y la lesión de Valdés han propiciado que el joven portero acuda a la llamada de la selección. Aunque será el tercer portero, puede que por algun imprevisto sea convocado, aunque lo tiene muy complicado.

CONVOCATORIAS INTERNACIONALES DEL RACING

inglaterra.gif Inglaterra Sub-21: Scott Carson

francia.gif Francia Sub-21: Samir Nasri

belgica.gif Belgica Sub-21: Kompany

portugal.gif Portugal: Marco Ferreira y Beto

Editado por SugusXMPS

• Autor

LFP.gif

1º Jornada Primera División. 7 de Septiembre de 2005.

El rival

betis.gif 0 puntos

Bajas para el partido

lesion.jpg Nonda (Racing) Luis Fernandez (Betis)

roja.gif Jaime (Betis)

Arranca la temporada 2006 y lo hacemos en casa ante el Betis, un equipo que siempre que ha pisado el Sardinero se ha llevado un contundente 3-0. Esperamos poder repetir el resultado con un gran fútbol.

Muchos jugadores recién fichados debutarán en el Sardinero, estadio que será su casa durante toda la temporada.

Confiemos en poder seguir con la leyenda del Sardinero como fortín, donde la temporada pasada no perdimos ni 1 solo partido.

santander.gif 4 - 0 betis.gif

Racing - Betis

1 Aragoneses --> 8

2 Regragui --> 8 amarilla.gif

21 Ayoze --> 8

5 Beto --> 9 gol.gif

4 Nano --> 8

20 Marco Ferreira --> 7 sale.gif 63'

entra.gif 24 Samir Nasri --> 7

11 Regueiro --> 8 gol.gifsale.gif 81'

entra.gif 8 Malouda --> 7

15 Benayoun --> 7

6 Deisler --> 7 amarilla.gifsale.gif 63'

entra.gif 16 Battaglia --> 7

7 Robinho --> 7 gol.gif

18 Aduriz --> 9 gol.gif

Goles:

gol.gif 1-0 38' Regueiro al lanzamiento de una falta

gol.gif 2-0 48' Robinho al culminar un contraataque bien llevado por Benayoun

gol.gif 3-0 63' Aduriz resuelve con un tiro lejano

gol.gif 4-0 81' Beto de cabeza a la salida de un corner

Datos del partido

8 DISPAROS 7

7 DENTRO 2

1 FUERA 5

4 CORNERS 2

11 FALTAS 8

Crónica

Comenzamos la nueva temporada con una goleada ante el Betis, la tercera que se lleva del Sardinero en 3 temporadas, y sin anotar aun ni 1 solo gol.

El partido lo dominamos en todo momento, con un gran control en el centro del campo por la aportación de Deisler. El único problema lo tuvimos en el lateral zurdo, por culpa de las internadas de Joaquín que Ayoze no supo frenar.

En defensa, nos mostramos muy sólidos, con una grandísima actuación de Beto en su debut, con gol incluido.

Clasificación:

racing.gif 3

deportivo.gif 3

getafe.gif 3

alaves.gif 3

Editado por SugusXMPS

El equipo goleo en el debut.

En champions un grupo donde destaca el arsenal pero creo que con el equipazo que armaste deberias de aspirar al 2º lugar no? o por que no el primero ::p

Suerte

empezaste como el orto eh! goleando al Betis..pfff empezaste pa atras!! xD jejeje mentiraaaaaa :(

Arrancaste re bien ::p

Ojala sigas asi :)

• Autor
El equipo goleo en el debut.

En champions un grupo donde destaca el arsenal pero creo que con el equipazo que armaste deberias de aspirar al 2º lugar no? o por que no el primero ::p

Suerte

El debut en liga fue muy bueno, no esperaba que los fichajes se acoplasen al equipo tan fácilmente. Aun no han jugado todos los nuevos, pero iremos rotando para llegar frescos a final de temporada.

En la champions, el Arsenal parece favorito para ocupar la primera plaza, y yo me veo mas bien peleandome con Rangers y Feyenoord por la segunda. A ver que tal nos sale...

Gracias por tu apoyo Kayser, un saludo

empezaste como el orto eh! goleando al Betis..pfff empezaste pa atras!! jejeje mentiraaaaaa

Arrancaste re bien

Ojala sigas asi

Jejejej gracias Pochin, esperemos que todo salga igual de bien el resto de la temporada

xD

• Autor

seleccion2004.gif

ClasiMundial06.jpg

Ovtava jornada grupo I. 10 de Septiembre de 2005.

Como lideres destacados del grupo, recibimos a Finlandia que ocupa la segunda posición. De conseguir la victoria, prácticamente estariamos en el mundial y nos quedarían 2 jornadas para probar tácticas, jugadores y seguir ganando partidos.

spain.gif 3 - 1 finland.gif

España - Finlandia

1 Casillas --> 6

2 Salgado --> 7

3 del Horno --> 7

4 Pablol --> 8 gol.gif

5 Puyol --> 7

6 Joaquín --> 8

7 Vicente --> 7 amarilla.gifsale.gif 70'

entra.gif 16 Luque --> 7

8 Valerón --> 7

9 Xavi --> 7 sale.gif 45'

entra.gif 15 Albelda --> 7

10 Fernando Torres --> 8 gol.gifsale.gif 70'

entra.gif 18 Villa --> 7

11 Reyes --> 8 gol.gif

GOLES:

gol.gif 1-0 18' Fernando Torres

gol.gif 1-1 23' Forssell

gol.gif 2-1 47' Pablo

gol.gif 3-1 86' Reyes

DATOS DEL PARTIDO

12 DISPAROS 1

7 DENTRO 1

5 FUERA 0

4 CORNERS 0

12 FALTAS 5

Hemos jugado un encuentro muy serio, muy tranquilos y confiados de la victoria ante una selección de Finlandia que no mostró ningún sintoma de peligro, salvo el gol de Forssell no hizo nada mas por atacar. Reyes y Torres vuelven a golear, algo que se está convirtiendo en costumbre en los últimos partidos.

En defensa estuvimos intratables.

RESULTADOS DE NUESTRO GRUPO

Rumania.gif 2 - 2 Estonia.gif

Albania.gif 3 - 0 Moldavia.gif

CLASIFICACION

1º Espana.gif España 19

2º Finlandia.gif Finlandia 13

3º Rumania.gif Rumania 11

4º Moldavia.gif Moldavia 8

5º Albania.gif Albania 8

6º Estonia.gif Estonia 8

Marca.jpg

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL

A falta de 2 jornadas para terminar la liguilla de clasificación, la selección Española ha conseguido la clasificación directa para el mundial que se disputará a final de temporada en Alemania.

En un grupo que a priori parecía bastante asequible, España ha conseguido hasta la fecha 6 victorias, 1 empate y 1 sola derrota y pese a la categoría de los rivales, ha convencido a toda la afición de que hay equipo para hacer algo grande.

Ahora, en los partidos ante Rumanía en casa y Estonia fuera, el seleccionador hará pruebas con los jugadores, los sistemas tácticos y las jugadas de estrategia. Seguramente veremos debutar a mas de un jugador con la camiseta nacional

Editado por SugusXMPS

• Autor

seleccion2004.gif

ClasiMundial06.jpg

Novena jornada grupo I. 14 de Septiembre de 2005.

Recibimos a la selección de Rumanía sin jugarnos nada y con la moral por las nubes por la reciente clasificación para el mundial. Tan solo nos quedan 2 partidos oficiales, este y el siguiente dentro de 1 mes en Estonia. Tras ellos, una serie de amistosos antes de la cita mundialista.

spain.gif 1 - 0 romania.gif

España - Rumania

1 Reina --> 6

2 Salgado --> 7 amarilla.gif

3 del Horno --> 7 amarilla.gif

4 Pablol --> 7

5 Puyol --> 7

6 Luis García --> 7

7 Vicente --> 7 sale.gif 63'

entra.gif 16 Reyes --> 7

8 Arzu --> 7

9 Xavi --> 7 sale.gif 63'

entra.gif 19 Victor --> 7

10 Fernando Torres --> 7 gol.gif

11 Raúl --> 7 sale.gif 63'

entra.gif 18 Aduriz --> 7

GOLES:

gol.gif 1-0 39' Fernando Torres

DATOS DEL PARTIDO

12 DISPAROS 1

5 DENTRO 1

7 FUERA 0

4 CORNERS 3

7 FALTAS 8

Partido cómodo pero muy accidentado antes de empezar ya que 3 de nuestros jugadores, Guayre, Villa y Luque caian lesionados y no podian jugar. En lo que es ya el partido, mostramos una vez mas nuestra superioridad y falta de punteria ante un rival al que controlamos y no dejamos llegar al area.

Aduriz debutó con la selección nacional y estuvo muy cerca de lograr su primer gol, pero Lobont el portero rival estuvo muy acertado en sus intervenciones.

RESULTADOS DE NUESTRO GRUPO

Albania.gif 2 - 0 Estonia.gif

Moldavia.gif 2 - 2 Finlandia.gif

CLASIFICACION

1º Espana.gif España 22

2º Finlandia.gif Finlandia 14

3º Albania.gif Albania 11

4º Rumania.gif Rumania 11

5º Moldavia.gif Moldavia 9

6º Estonia.gif Estonia 8

Editado por SugusXMPS

Bien, ya tenemos el billete para el Mundial ::p

Gran debut en liga, ante un equipo siempre dificil como el Betis. Este año el Sardinero tiene que seguir siendo un fortin inexpugnable como los dos primero años pero aun mas.

El grupo de la Champions es realmente complicado, pero creo que podras luchar por la 2ª plaza, y quien sabe si puedes sorprender a los Gunners

Suerte con la nueva temporada

• Autor
Bien, ya tenemos el billete para el Mundial ::p

Gran debut en liga, ante un equipo siempre dificil como el Betis. Este año el Sardinero tiene que seguir siendo un fortin inexpugnable como los dos primero años pero aun mas.

El grupo de la Champions es realmente complicado, pero creo que podras luchar por la 2ª plaza, y quien sabe si puedes sorprender a los Gunners

Suerte con la nueva temporada

Ahí estaremos en Alemania, luchando por traernos el mundial a casa...

En liga, al Betis le tenemos tomada la medida y como bien dices, el Sardinero tiene que ser el fortín que lleva siendo estos dos últimos años. Y sobre todo en la champions, donde ganando los 3 partidos de casa tendremos muchas facilidades para estar en la primera ronda.

El grupo de Champions a mi me da mucho miedo, porque veo al Rangers y Feyenoord a nuestro nivel y al Arsenal muy por encima de nosotros. Será un grupo dificil, pero esperemos poder pasar y seguir adelante.

Gracias por tu apoyo Slavisa!

• Autor

LFP.gif

2º Jornada Primera División. 17 de Septiembre de 2005.

El rival

15º sevilla.gif 1 punto

Bajas para el partido

lesion.jpg Nadie

roja.gif Nadie

Tras nuestra contundente victoria ante el Betis, visitamos a su rival eterno, el Sevilla. Nonda vuelve al once titular en deprimento de Aduriz, que arrastra ligeras molestias.

sevilla.gif 0 - 0 santander.gif

Sevilla - Racing

1 Aragoneses --> 6

2 Regragui --> 7

19 Bernard --> 7

5 Beto --> 8

4 Nano --> 7

20 Marco Ferreira --> 7

11 Regueiro --> 7 gol.gifsale.gif 62'

entra.gif 8 Malouda --> 6

15 Benayoun --> 7 sale.gif 85'

entra.gif 16 Battaglia --> 6

6 Deisler --> 7

7 Robinho --> 7 sale.gif 62'

entra.gif 18 Aduriz --> 7

9 Nonda --> 8 amarilla.gif

Goles:

Datos del partido

2 DISPAROS 17

1 DENTRO 8

1 FUERA 9

0 CORNERS 3

21 FALTAS 13

Crónica

El Sevilla desde el primer minuto se encerró atrás, puso el autobus sobre la porteria y no se dedicó a jugar al futbol, sino a cortar el juego con faltas, despejes y perdidas de tiempo. Tuvimos hasta 17 ocasiones para marcar gol, 8 de ellas clarísimas, pero el portero del Sevilla Esteban evitó que perforasemos su porteria.

Tras el partido, se nos quedan caras largas por haber dejado escapar 2 puntos claros.

Clasificación:

alaves.gif 6

deportivo.gif 6

barcelona.gif 4

racing.gif 4

Editado por SugusXMPS

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.