Jump to content

Featured Replies

Tio, muy dificil veo yo esto, por no decir imposible, pero a lo mejor te sale una noche mágica en Highbury...

Vamos Sugus, a quemar Highburyyyyyyyy xDxDxD

Venga, que el Arsenal es un equipo del montón ;(

PD: el getafe ya se ha cansado de estar arriba no?

PD2: le enseñe el screen a Pallardó y dice que "ese juego está mal, yo soy mucho mejor" :hello:xDxD

Editado por Grog

uy 2-0 en España :hello:

suerte en Inglaterra, aunque sera dificil revertir ese 0-2 xD

pero vamoss a ganar xD

Saludos ;(

• Autor
Vamos Sugus, a quemar Highburyyyyyyyy :hello:xD;(

Venga, que el Arsenal es un equipo del montón ;(

PD: el getafe ya se ha cansado de estar arriba no?

PD2: le enseñe el screen a Pallardó y dice que "ese juego está mal, yo soy mucho mejor" xDxD;(

Uff está muy dificil...tenemos que meter 3 goles en Highbury y tan solo conceder 1 como máximo. Es una tarea casi imposible viendo como juega el Arsenal, vigente campeón de Europa.

El Getafe está 7º, intentando entrar en la Uefa pero lo tiene complicado. Luchará al menos por la Intertoto.

Y Pallardó...jejeje, internacional sub-21 y titular en el Geta xD

Un saludo fiera!

Tio, muy dificil veo yo esto, por no decir imposible, pero a lo mejor te sale una noche mágica en Highbury...

Yo tambien lo veo muy chungo Pio, pero tenemos que estar mas que orgullosos por haber llevado al Racing a Semifinales de la Champions. Aun nos queda el partido de vuelta y esperemos hacer algo, pero lo veo muy complicado...

uy 2-0 en España :)

suerte en Inglaterra, aunque sera dificil revertir ese 0-2 :(

pero vamoss a ganar :)

Saludos  xD

A ver que tal se nos da en Highbury pochín, estais todos invitados al palco. Espero por lo menos conseguir la victoria y así caer a lo grande. Pero aun así, llegar tan lejos ha sido algo que nunca podriamos haber imaginado a principios de temporada.

Intentaremos mejorar para el año que viene.

Un saludo crack!

Uhm, muy mal resultado en la ida, tendremos que recurrir a la epica y hacer una resultado casi milagroso en Highbury para pasar, de todos modos hay que apoyar al equipo, espero que me coincidan bien las fechas y te puede ir a apoyar de la que voy a Liverpool :hello:

De todos modos has llegado a semifinales con el Racing, todo un hito en la historia del club, y es algo de lo que debes de estar orgulloso.

¿Que tal Vitolo y Jonan en el Arsenal?

Mucha suerte, creo que la necesitaras.

En liga queda poco, y tan solo 5 puntos te separan del Madrid ¿Miramos para arriba o pensamos ya mas en amarrar la 2ª plaza? Al final oos grandes estan arriba.

Saludos

• Autor

LFP.gif

34º Jornada Primera División. 30 de Abril de 2006.

El rival

11º eibar.gif 44 puntos

Bajas para el partido

lesion.jpg Regragui y Deisler (Racing), Ã?lex (Eibar)

roja.gif Cabrejo (Eibar)

Cuatro dias despues del partido contra el Arsenal, volvemos a la liga para recibir al Eibar, undécimo clasificado con la permanencia ya asegurada. Rotaremos la plantilla, ya que debido a jugar 2 competiciones estamos algo escasos de fuerzas en la recta final de la temporada. Tan solo restan 5 jornadas de liga y ahora tenemos que apretar en los partidos para a final de temporada estar lo mas alto posible. Regragui sigue de baja por lo que Palencia volverá a ser el titular en el lateral.

santander.gif 1 - 1 eibar.gif

Racing - Eibar

1 Aragoneses --> 7

17 Palencia --> 7

19 Bernard --> 7

14 Kompany --> 7 sale.gif 87'

entra.gif 9 Nonda --> 6

22 Moratón --> 5 sale.gif 69'

entra.gif 5 Beto --> 6

20 Marco Ferreira --> 8

8 Malouda --> 7 sale.gif 69'

entra.gif 11 Regueiro --> 7

12 Duscher --> 7

15 Benayoun --> 7

18 Aduriz --> 8 gol.gif

7 Robinho --> 7

Goles:

gol.gif 1-0 53' Aduriz remata de cabeza un corner

gol.gif 1-1 60' Iñigo Vélez iguala el partido tras cabecear otro saque de esquina.

Datos del partido

12 DISPAROS 4

4 DENTRO 3

8 FUERA 1

3 CORNERS 3

8 FALTAS 14

Crónica

De nuevo un empate, esta vez en casa y ante un rival asequible como el Eibar. Tuvimos el partido en todo momento controlado, y aun con el gol del empate del Eibar. Pudimos haber ganado el partido si Aduriz no hubiese fallado un penalti y su posterior rechace en el minuto 68. A partir de ahí nos volcamos al ataque pero ya fue imposible anotar otro gol, en parte por la falta de punteria de nuestros delanteros.

El Madrid también empató por lo que seguimos a 5 puntos, pero el Barça ya nos ha igualado y corremos peligro de perder la segunda posición.

Clasificación:

realmadrid.gif 68

racing.gif 63

barcelona.gif 63

villarreal.gif 61

q gran historia sugus!!! hacia tiempo que no posteaba, pero siempre que tenia un rato entraba para ver tu historia :hello: que gran evolucion, desde remontadas epicas en champions, a robos contra el madrid.

Ahora a por la otra remontada contra el arsenal!!!

• Autor
Uhm, muy mal resultado en la ida, tendremos que recurrir a la epica y hacer una resultado casi milagroso en Highbury para pasar, de todos modos hay que apoyar al equipo, espero que me coincidan bien las fechas y te puede ir a apoyar de la que voy a Liverpool :hello:

De todos modos has llegado a semifinales con el Racing, todo un hito en la historia del club, y es algo de lo que debes de estar orgulloso.

¿Que tal Vitolo y Jonan en el Arsenal?

Mucha suerte, creo que la necesitaras.

En liga queda poco, y tan solo 5 puntos te separan del Madrid ¿Miramos para arriba o pensamos ya mas en amarrar la 2ª plaza? Al final oos grandes estan arriba.

Saludos

Con el 0-2 a favor del Arsenal, y en su estadio... algo mas que épica nos hará falta. Yo lo veo casi imposible, aunque tambien es cierto que en las 2 eliminatorias pasadas nos pusimos 0-3 en el marcador fuera de casa. Esperemos a ver que sucede... no faltes eh? xD

Para ser mi primer año en champions con el Racing, yo firmaba pasar la fase de grupos y caer en octavos. A partir de ahí todo es un sueño, y no se puede hablar de desastre habiendo caido en semifinales contra el vigente campeón. En Cantabria estamos mas que satisfechos con la marcha del equipo.

Vitolo en el Arsenal está jugando con poca regularidad, parece que Cesc le ha ganado la partido y por delante tiene a Vieira que es un fijo en el once.

Jonan Garcia está en el mismo caso, jugando mas bien poco pero aportando su granito de arena por la banda izquierda. Aun así ambos son fijos en las convocatorias.

Gracias por la suerte, fijo que no sobra...

q gran historia sugus!!! hacia tiempo que no posteaba, pero siempre que tenia un rato entraba para ver tu historia xD  que gran evolucion, desde remontadas epicas en champions, a robos contra el madrid.

Ahora a por la otra remontada contra el arsenal!!!

Gracias Fran, me alegro de verte por aqui y de que te guste. El proyecto con el Racing era para llegar a estas cotas en la 5º o 6º temporada, pero en la tercera ya estamos en la semifinal de la champions y codeandonos con el Real Madrid por el titulo de liga. Las remontadas de Champions han sido espectaculares, y los partidos contra el Madrid siempre muy vibrantes. Lo de Rafa Guerrero fue un escándalo, pero que le vamos a hacer...

Un saludo figura! ;(

• Autor

LFP.gif

35º Jornada Primera División. 7 de Mayo de 2006.

El rival

15º real_valladolid.gif 43 puntos

Bajas para el partido

lesion.jpg Regragui y Deisler (Racing), Torrado (Valladolid)

roja.gif Robinho (Racing)

Tan solo quedan 4 jornadas para acabar la liga y tenemos que ganar para mostrar nuestras credenciales al título. Nos medimos al Valladolid en Zorrilla, un equipo que ha conseguido ya la permanencia y que no se juega nada. El partido será muy emotivo para muchos de los jugadores, ya que jugarán contra su ex-equipo. Así, en el Racing, Aduriz se medirá al conjunto en el que dio el salto a la fama, mientras que en el conjunto de pucela están ex racinguistas como Mauro, Juanma, Orbaiz y Torrado

real_valladolid.gif 1 - 1 santander.gif

Valladolid - Racing

1 Aragoneses --> 8

17 Palencia --> 6

19 Bernard --> 7 lesion.jpgsale.gif 80'

entra.gif 21 Ayoze --> 6

14 Kompany --> 7

22 Moratón --> 5 sale.gif 66'

entra.gif 5 Beto --> 6

20 Marco Ferreira --> 7

11 Regueiro --> 7

16 Battaglia --> 7

15 Benayoun --> 7

18 Aduriz --> 9 gol.gif

9 Nonda --> 7 lesion.jpgsale.gif 44'

entra.gif 10 Javi Guerrero --> 6

Goles:

gol.gif 0-1 18' Aduriz culmina una gran jugada de Benayoun

gol.gif 1-1 50' Ölafur Björnsson empata en una contra bien dirigda por todo el equipo.

Datos del partido

11 DISPAROS 6

7 DENTRO 5

4 FUERA 1

6 CORNERS 5

11 FALTAS 5

Crónica

Volvimos a dejarnos empatar y ya van 3 jornadas consecutivas. Estamos tirando por la borda todo el trabajo de la temporada con despistes muy graves que nos pueden costar caros. Ya de por si hemos perdido la segunda posición y de seguir así es posible que la tercera.

Tanto Real Madrid como Barcelona han perdido sus partidos, por lo que el Villarreal con su victoria es el gran beneficiado de la jornada.

Nuestros próximos compromisos pueden ser clave, ya que en las 3 jornadas nos enfrentamos a 2 rivales directos:

Villarreal ©

Elche (F)

Real Madrid (F)

Clasificación:

realmadrid.gif 68

villarreal.gif 64

racing.gif 64

barcelona.gif 63

Qué decir de tu Historia. Me parece de las mejores aquí en este Foro...

Cómo encarará el Mánager el partido en Highbury teniendo en cuenta que corre en desventaja???

Suerte! :hello:

• Autor
Qué decir de tu Historia. Me parece de las mejores aquí en este Foro...

Cómo encarará el Mánager el partido en Highbury teniendo en cuenta que corre en desventaja???

Suerte! xD

Gracias Wilko, me alegro de que te guste ;(

En Highbury creo que iremos a disfrutar del partido y a salir sin ningún tipo de presión. No tenemos nada que perder, e intentaremos demostrar a Europa el fútbol que hasta ahora hemos practicado. Veo muy dificil, por no decir imposible, dar la campanada allí en Londres, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe.

Gracias por la suerte :hello: saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.