Jump to content

Featured Replies

• Autor

mundial06.jpg

Primera Semifinal. 1 de Julio de 2006.

Primera Semifinal del mundial. De este partido saldrá uno de los dos finalistas. Se enfrentan en Munich Holanda y Alemania, selecciones que vienen haciendo un gran mundial. Alemania llega habiendo ganado todos sus partidos, pero dando una ligera sensación de flaqueza en el último encuentro ante China. Sin embargo, la selección holandesa ha ido de menos a mas en este mundial, y ha equilibrado mucho la balanza.

Ambas selecciones jugarán con sus onces tipo, y será un auténtico partidazo para el aficionado.

alemania.gif 2 - 1 holanda.gif

Alemania - Holanda

Goles

gol.gif 1-0 19' Kevin Kuranyi

gol.gif 1-1 43' van Nistelrooy

gol.gif 1-2 90' Markus Feulner

Crónica

kuranyi3.jpgfeulner.jpg

1. Kevin Kuranyi hizo el primero de Alemania

2. Markus Feulner, nuevo ídolo local

¡ALEMANIA PRIMER FINALISTA!

Tras vencer por 1-2 a Holanda en el último minuto del partido, la selección alemana anfitriona de mundial jugará su segunda final consecutiva tras la que perdió la pasada edición del mundial en Corea y Japón a manos de Brasil.

El partido fue precioso, muy disputado durante todo el partido y con las 2 selecciones volcadas al ataque. A los 20 minutos de la contienda, Kuranyi hizo el 0-1 que aguantó en el marcador hasta el minuto 43, cuando el goleador holandés Ruud van Nistelrooy ponia el 1-1.

Cuando todo parecia listo para sentencia y que llegariamos a la prórroga, apareció la cabeza de Markus Feulner rematando un corner para hacer el 1-2 que daba el partido a Alemania.

Holanda se tendrá que conformar con el partido de consolación por el tercer puesto.

fans.jpg

3. Los aficionados Alemanes celebran su pase a la gran final

Editado por SugusXMPS

Mundial 2006

Alemania

Final:

Alemania - España O Colombia

Mucha Suerte Sugus!!

Y nose si lo dijeron..

pero...

sigues con valla invicta :hello:

Si Colombia llegó hasta allí habrá que respetarlos. De toods modos veo a tu equipo muy afianzado y creo que puedes meterte en la final donde Alemania parece tener todas las fichas en su favor...

Animo y adelante! :hello:

• Autor
OEOEOEOEOEOEO OEOEOEOEOEO

AHORA A POR EL MUNDIALL xD:D:(:(:DxD

Animo y a por ellos y recuerda mi lema

KEREMOS LA COPAAAAAAAAAAA

LLENA DE FARLOPAAAAAA

NO KEREMOSSSSSSSSSS VINOOOOOOOOO

TAMPOCO COCA-COLAAAAAAAAAAAAA

KEREMOS LO Q TOMA DIEGO ARMANDO MARADONAAAAAAA

Bien bien, parece que la hinchada está eufórica por la marcha de la selección... espero poder traer la copa a casa, luego lo que metas dentro ya es cosa tuya xD

Un saludo crack! Y ole por tu lema :(

Jjajajajaj, que bueno lo de gambito. ESO ESO, LO QUE TOMA DIEGO!!!! Suerte en las semis, a ver si llegas tan alto como yo con mi seleccion estadounidense.

Gracias por la suerte Pio, la necesitaremos para seguir adelante! No se yo lo que andais armando tu y gambito..pero no huele bien :D

Mundial 2006

Alemania

Final:

Alemania - España O Colombia

Mucha Suerte Sugus!!

Y nose si lo dijeron..

pero...

sigues con valla invicta

Gracias por la suerte Pochín!!! Así es, Alemania espera en la final al vencedor del España - Colombia... ojalá seamos nosotros.

Como bien dices, aun mantenemos la porteria a 0 goles despues de 5 partidos, confirmando que somos los mejores a la hora de defender. Y es esta solidez defensiva la que nos ha hecho llegar tan tan lejos.

Un saludo figura!

Si Colombia llegó hasta allí habrá que respetarlos. De toods modos veo a tu equipo muy afianzado y creo que puedes meterte en la final donde Alemania parece tener todas las fichas en su favor...

Animo y adelante!

Si wilko es cierto, si colombia se ha colado entre las 4 mejores selecciones del mundo ha sido por méritos propios, y nadie le ha regalado nada. Va a ser una semifinal muy reñida, donde cualquiera de las dos selecciones podemos pasar a la final. Confiemos en que será España.

Y en cuanto a la final, Alemania invicta jugando en casa ante su público... podría ser muy dificil, aunque tenemos el precedente de Grecia en la Eurocopa al ganar a Portugal en casa o el famoso Maracanazo...

Un saludo, y gracias a todos por postear :hello: En breve la semifinal

• Autor

mundial06.jpg

Semifinal. 1 de Julio de 2006.

Jugamos el partido mas importante de nuestra historia, mas aún que el famoso 12-1 a Malta o el partido de la final de la Eurocopa de 1964 ante la unión sovietica en el que salimos campeones.

Nos jugamos ante Colombia el pase a la final de un mundial, la primera final de nuestra historia.

Los precedentes no son buenos, ya que un mes antes de llegar a Alemania nos enfrentamos a Colombia en partido de caracter amistoso, perdiendo 0-1 en casa. Pero esto es el mundial y muchas cosas han cambiado desde entonces. Llegamos a esta semifinal habiendo ganado los 5 partidos anteriores, con 12 goles a favor y 0 en contra, y haciendo el mejor fútbol del campeonato.

Visto lo que hemos hecho ambas selecciones, seria injusto decir que no nos merecemos el pase a la final, aunque en el fútbol no entiende de justicia.

Ojalá que al terminar el encuentro estemos celebrando el histórico pase de nuestra selección a la final del campeonato.

Jugaremos en el estadio Olímpico de Berlín, ante mas de 75000 aficionados.

Olympiastadion1.jpgOlympiastadion2.jpg

1. Interior del estadio Olímpico de Berlin

2. Vista desde el exterior.

colombia.gif - espana.gif

Colombia - España

Las tácticas:

tcolombia.jpgtespana4.jpg

Previa

Llega la semifinal del mundial, y tan solo una de las dos selecciones podrá jugar el partido de la gloria. La perdedora, se jugará el tercer puesto honorífico ante una selección de Holanda que sucumbió ante el potencial de Alemania.

Nuestros jugadores están muy mentalizados y saldremos a darlo todo en el partido para llevarnos el ansiado trofeo que es jugar una final.

En el once inicial tendremos las bajas de Fernando Torres, sancionado tras ver la segunda tarjeta amarilla ante Nigeria y Vicente, que cayó lesionado y dice adiós al mundial.

Serán dos bajas muy importantes, que supliremos con Luque por la banda izquierda y Reyes como media punta, siendo Raúl el hombre mas adelantado. Lo bueno de usar tanto a Luque como Reyes es que ambos pueden permutar sus posiciones sin que el esquema se vea afectado.

Pablo, Joaquín y del Horno están apercibidos de sanción, por lo que si ven una cartulina se perderán la gran final.

_39304033_2000spainfans2_300x245.jpg

La fiebre roja de la selección inunda las gradas.

Editado por SugusXMPS

• Autor

mundial06.jpg

Semifinal. 5 de Julio de 2006.

colombia.gif 0 - 2 espana.gif

Colombia - España

1 Casillas --> 8

2 Salgado --> 7

3 del Horno --> 7 gol.gif

4 Pablo --> 8 amarilla.gif

5 Puyol --> 8 amarilla.gif

6 Joaquin --> 7 sale.gif 75'

entra.gif 16 Luis Garcia --> 7

7 Luque --> 6 sale.gif 65'

entra.gif15 Albelda --> 7

8 Xabi Alonso --> 7

9 Xavi --> 7

10 Raúl --> 7

11 Reyesl --> 7 gol.gif

GOLES:

gol.gif 0-1 43' del Horno de fuerte disparo por toda la escuadra tras un gran pase de Xavi

gol.gif 0-2 75' Reyes anota libre de marca gracias a una magnifica asistencia de Joaquin

DATOS DEL PARTIDO

10 DISPAROS 5

5 DENTRO 3

5 FUERA 2

1 CORNERS 2

9 FALTAS 15

¡¡¡ESPAÑA A LA FINAL DEL MUNDIAL 2006!!!

delHornogol.jpgreyesdelhorno.jpgikerr.jpg

1. Joaquin abraza a del Horno celebrando su gol

2. Raúl, del Horno y Reyes celebran el gol del sevillano Reyes

3. Iker Casillas fue una vez mas el héroe bajo los palos

Ganando 2-0 a la selección de Colombia en semifinales, hemos conseguido una ansiada plaza en la final del mundial habiendo hecho algo increible, algo que nadie podia imaginar al princiopio de campeonato.

Con 6 victorias en 6 partidos, 14 goles a favor y ningun gol encajado nos plantamos en la finalísima del mundial ante la selección anfitriona, Alemania en la que será una de las finales mas igualadas de toda la historia, pues tanto Alemania como España han ganado todos sus partidos hasta llegar a la gran cita futbolística por excelencia, la final del campeonato mundial de selecciones.

El camino no ha sido fácil, y Colombia nos ha puesto en serios apuros y ha vendido muy muy cara su derrota. El partido lo dominaron en todo momento los colombianos, todo hay que decirlo, creando mas ocasiones, jugando mejor y domonando en todas las facetas del juego.

Ahí es cuando entra el gol clave, el duro golpe psicológico que significó el gol de Asier del Horno cuando tan solo restaban 2 minutos para el descanso. Era nuestra segunda aproximación al área, e injustamente ganabamos 0-1.

Los colombianos lo siguieron intentando, con Castillo y Grisales en punta de ataque haciendo muchísimo peligro, pero una vez mas San Iker Casillas nos salvó los muebles y pudo mantener su porteria a cero un partido mas, el sexto consecutivo.

Con Colombia volcada totalmente al ataque, llegó el gol de la sentencia. Un pase vertical de Xabi Alonso desde mas de 50 metros que llega a los pies de Jose Antonio Reyes, quien enfila el balón a la porteria y tras regatear a su marcador consigue el definitivo 0-2 que nos da la soñada clasificación a la final del mundial.

Todo era fiesta en la grada y en los alrededores. Por fin, y tras muchísimos años de espera, ¡¡¡ESPAÑA ENTRA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE SELECCIONES!!!

aficion6.jpg

Los aficionados españoles celebrando el pase a la fina

Editado por SugusXMPS

Ahi estamos Sugus, con España en la finalisima :hello: , y sigues con la portería a cero, a ver si puedes mantener la puerta imbatida ante los alemanes.

Venga, a dejar a los teutones (siempre me gustó esta palabra :D) segundos.

Una pena perder a Pablo para la final, esperemos que no se note su ausencia en la zaga.

Saludos :(

PD: me he decidido a como mínimo acabar mi historia :(

Felicitaciones!

Has llegado a la final sin haber recibido goles y con la gran posibilidad de dejar a Alemania con las manos vacías...

Siempre es mucho mejor que el candidato sea el otro, ya que al menos tu equipo no tendrá tantas presiones encima...

Animo y adelante! :hello:

Fantastico Sugus, ya estamos en la final del mundial y nada mas ni nada menos que ante la anfitriona sera un partido durisimo, ambos llegais casi arrasando (sobre todo tu sin ningun gol en contra) pero ellos cuentan con el factor a favor de jugar en su pais y no puede fallar.

¿Cual es el jugador que mas te preocupa de los alemanes?

Saco ya mi billete para Alemania.

Saludos

yo sabia ke Sugus era el uniko capaz de hacer grande Nuestra Seleccion

casillas.jpg

Iker , no nos puedes fallar !!!

A por los teutones , Sugus Campeon

• Autor
Ahi estamos Sugus, con España en la finalisima :hello: , y sigues con la portería a cero, a ver si puedes mantener la puerta imbatida ante los alemanes.

Venga, a dejar a los teutones (siempre me gustó esta palabra :D) segundos.

Una pena perder a Pablo para la final, esperemos que no se note su ausencia en la zaga.

Saludos xD

PD: me he decidido a como mínimo acabar mi historia :(

Con España en la gran final...quien lo diria! Lo que si es sorprendente es que nadie haya conseguido hacernos ni 1 solo gol hasta el momento. En defensa hemos estado impecables, y eso que se criticaba el sistema táctico al no jugar con un medio centro de caracter defensivo.

A mi los teutones me gustan para el Age of Empires :(

Si, la baja de Pablo es muy importante, xq encima Alemania basa su fútbol en el juego aéreo y ni Puyol ni Marchena son tan buenos defensivamente en ese aspecto como Pablo. Tendremos que saltar mas...

Un saludo crack! Y me alegra mucho que siga tu historia :(

Felicitaciones!

Has llegado a la final sin haber recibido goles y con la gran posibilidad de dejar a Alemania con las manos vacías...

Siempre es mucho mejor que el candidato sea el otro, ya que al menos tu equipo no tendrá tantas presiones encima...

Animo y adelante!

Gracias Wilko!! Como dices, partimos con la ventaja de que nos dan como claros perdedores ya que Alemania tiene todo a su favor: Juega en casa, tiene experiencias en finales, grandísimos jugadores... pero llegado este punto todo puede pasar. Ojalá los alemanes se queden un mundial mas con las manos vacias.

Un saludo y gracias por tu apoyo!

Fantastico Sugus, ya estamos en la final del mundial y nada mas ni nada menos que ante la anfitriona sera un partido durisimo, ambos llegais casi arrasando (sobre todo tu sin ningun gol en contra) pero ellos cuentan con el factor a favor de jugar en su pais y no puede fallar.

¿Cual es el jugador que mas te preocupa de los alemanes?

Saco ya mi billete para Alemania.

Saludos

Perfecto el analisis Slavisa, ambos equipos ganandolo todo y nosotros sin encajar goles..

De Alemania me preocupan todos, pero sobre todo hay 2 futbolistas que destacan sobre el resto: Michael Ballack, capaz de lo mejor, y Klose que es un portento por alto.

Sobre todo lo que mas me gusta son sus laterales, Hinkel y Lahm, y el centrocampista del Leverkusen PreuB, a quien sigue el Racing :D

Espero verte ahí en la final con la carita pintada de rojo y amarillo :D

yo sabia ke Sugus era el uniko capaz de hacer grande Nuestra Seleccion

casillas.jpg

Iker , no nos puedes fallar !!!

A por los teutones , Sugus Campeon

Gracias Varas gran amigo!! Ojalá podamos traernos el mundial para casa... sería impresionante!!!

Un saludo a todos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.