Jump to content

Ligas y competiciones extra

ZeD

Posts Recomendados

• Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi si hay alguna posibilidad me gustaría jugar la Copa Castilla y León, no se si se puede hacer... Yo he intentado hacerla con el editor, pero siempre me da error en España.

Muchas gracias de antemano. Salu2

Publicado

hola zed en que carpeta se meten los archivos de la megacopa de europa y america? gracias

Publicado

yo en el FM2010 cree para mi una liga española diferente

por ejemplo, la BBVA, un playoff por el titulo, de eliminatorias a partido unico con los 8 primeros, lo hice porque ya me aburria ver siempre a los mismos ganando, en 3 temporadas que hice, campeones: Barça, Valencia y Athletic de Bilbao

he cambiado el descenso, ahora descienden 3 equipos (creo recordar) directos, y los otros 4 por abajo despues del 18º una liguilla de descenso, en la que baja el ultimo; la explicacion, es que muchas veces en la liga BBVA los ascendidos suelen bajar, y con poca puntuacion, o se queda partida la liga a mitad tabla, con mucha diferencia de puntos

en Segunda parecido, solo sube directo el campeon, despues los 5 siguientes juegan una liguilla de la que suben 3

a segunda B bajan solo dos directos, luchando despues 8 equipos en una liguilla de descenso, de la que solo se salvaran 2 equipos, para darle todavia mas emocion a la segunda

en segunda b, los 4 campeones suben directamente, es muy injusto que un campeon de grupo, se pueda quedar sin subir en una liga tan dificil, y luego los 4 siguientes de cada grupo, 16 en total, hacen eliminatorias, hasta que 4 equipos mas suben

el descenso es muy abundante y competido, baja solo directamente el colista (si no recuerdo mal) y 8 equipos (de la segunda b no me acuerdo del todo), bajando en total 20 equipos a tercera

he modificado la copa del rey, haciendo que participen todos los equipos de primera a segunda B(me deje puestos los filiales, pero creo que lo podria arreglar) por sorteo puro y a partido unico, e importantes premios para hacerla atractiva

la copa federacion participan solo los equipos de tercera, mismo formato, y he creado una copa nueva, la Copa Principe de Asturias, en la que participan equipos de regional

y la supercopa de españa, a partido unico en campo neutral

si os parece interesante, y hay mas ideas, se puede mejorar y volver a hacer en el 2011

Publicado

por ejemplo, la BBVA, un playoff por el titulo, de eliminatorias a partido unico con los 8 primeros, lo hice porque ya me aburria ver siempre a los mismos ganando, en 3 temporadas que hice, campeones: Barça, Valencia y Athletic de Bilbao

he cambiado el descenso, ahora descienden 3 equipos (creo recordar) directos, y los otros 4 por abajo despues del 18º una liguilla de descenso, en la que baja el ultimo; la explicacion, es que muchas veces en la liga BBVA los ascendidos suelen bajar, y con poca puntuacion, o se queda partida la liga a mitad tabla, con mucha diferencia de puntos

en Segunda parecido, solo sube directo el campeon, despues los 5 siguientes juegan una liguilla de la que suben 3

a segunda B bajan solo dos directos, luchando despues 8 equipos en una liguilla de descenso, de la que solo se salvaran 2 equipos, para darle todavia mas emocion a la segunda

en segunda b, los 4 campeones suben directamente, es muy injusto que un campeon de grupo, se pueda quedar sin subir en una liga tan dificil, y luego los 4 siguientes de cada grupo, 16 en total, hacen eliminatorias, hasta que 4 equipos mas suben

el descenso es muy abundante y competido, baja solo directamente el colista (si no recuerdo mal) y 8 equipos (de la segunda b no me acuerdo del todo), bajando en total 20 equipos a tercera

he modificado la copa del rey, haciendo que participen todos los equipos de primera a segunda B(me deje puestos los filiales, pero creo que lo podria arreglar) por sorteo puro y a partido unico, e importantes premios para hacerla atractiva

la copa federacion participan solo los equipos de tercera, mismo formato, y he creado una copa nueva, la Copa Principe de Asturias, en la que participan equipos de regional

si os parece interesante, y hay mas ideas, se puede mejorar y volver a hacer en el 2011

Si alguien confirma que hace una versión de esta liga, me espero a empezar la partida... pinta muy muy bien. Lo único, reducir un poco los descensos. Sería injusto estar en el puesto 15 con 55 pts, luchando toda la temporada, y bajar a 2ºB por ejemplo.

Un saludo!

Publicado

Hola ivancs90, la verdad que suena muy bien lo que isistes en el fm 2010,,la verdad que me gustaria que lo hicieras en el 2011,,,,staria muy interesado endescargarmelo pk suena muy bien,,sino e smuxo trabajo claro esta enn,,,,un saludo!!!

Publicado

Si alguien confirma que hace una versión de esta liga, me espero a empezar la partida... pinta muy muy bien. Lo único, reducir un poco los descensos. Sería injusto estar en el puesto 15 con 55 pts, luchando toda la temporada, y bajar a 2ºB por ejemplo.

Un saludo!

Bueno, intentaria realizarla este fin de semana! aunque no prometo nada, pero estar, estara (te sigo respondiendo abajo del todo)

Hola ivancs90, la verdad que suena muy bien lo que isistes en el fm 2010,,la verdad que me gustaria que lo hicieras en el 2011,,,,staria muy interesado endescargarmelo pk suena muy bien,,sino e smuxo trabajo claro esta enn,,,,un saludo!!!

lo hare :/

y bueno, sigo respondiendo a manuelencinar, el tema de descensoslo hice asi en segunda B, xq normalmente suelen subir muchos equipos a Segunda B que son muy malos, y siempre bajan los mismos, y al final me cansa ver siempre a los mismos equipos en segunda b que no van ni hacia adelante ni hacia atras, asi, un equipo que quede 17º, puede verse emparejado, a partido unico con el 17º o 16º de otro grupo, y asi tener posibilidades de mantener un año mas la categoria, por ejemplo, en el 2010 en los 3 años k yevo jugados, la Academia GH, que no es nada, lleva ya 3 temporadas en segunda B, salvándose en el playoff siempre, y multitud de pueblos de la geografia española que ni sabia que existian, luchando hasta el ultimo minuto por mantenerse en segunda b. La parte mala de esto, es que los punteros de Segunda b igual acaban con 100-105 goles cada año pero bueno

ahora le hablo a ZeD, si no te molesta que hablemos este tema por aqui lo seguimos, sino, ningun problema de abrir un post nuevo, para no liar las cosas, y donde se puedan añadir propuestas, etc. espero respuestas xD me alegra ver que tan rapido esta idea que hice en mi casa cuando me aburria despierta tanto interes

Publicado

Ivancs90, muchas gracias :/ No tengas tampoco prisa en hacer la liga, que si hay que esperar se espera jeje.

Yo por ejemplo tengo ya descargados varios packs. De Zed por ejemplo he bajado las megacopas. ¿Es "peligroso" instalar varios cambios en el juego¿? En el sentido de quedarme sin partida al acabar la temporada por incompatibilidades o cosas así?

Gracias y un saludo!

Publicado

Ivancs90, muchas gracias xD No tengas tampoco prisa en hacer la liga, que si hay que esperar se espera jeje.

Yo por ejemplo tengo ya descargados varios packs. De Zed por ejemplo he bajado las megacopas. ¿Es "peligroso" instalar varios cambios en el juego¿? En el sentido de quedarme sin partida al acabar la temporada por incompatibilidades o cosas así?

Gracias y un saludo!

de nada, y tranquilo que no es esfuerzo, si en mi casa lo hice en 15-20 mins, y era la primera vez que usaba el editor, ahora que ya se hacerlo me costara menos, y me costo tanto porque tenia k ir señalando uno a uno los grupos de 3ª y de preferente para las copas, y porque la copa que cree no me cuadraba alguna cosilla

Hombre no creo que pase nada, por ejemplo por jugar con el de agentes reales a la vez que el de promesas etc.

hay otros que ya de por si, los pones juntos y no te deja porque son incompatibles, y te elimina uno

me pondre cuando pueda, ahora estoy liado porque anoche apenas habian pasado dos semanas de partida, me salto un crash dump en la base de jugadores libres :S me da rabia k ya empecemos con eso xD

oye que os pareceria que se incluyera por ejemplo, alguna copa mas, como yo que se, una copa de la liga, con los 4 primeros de la BBVA, 4 de la Adelante, y el campeon de cada grupo de Segunda B, o una supercopa muy prestigiosa y que de bastante dinero, entre el campeon de la Copa RFEF y la Principe de Asturias que cree??

Publicado

Ivan, sería bueno que abrieras otro topic para tu creación, así este se queda para las creaciones de Zed.

Además, así podrías ir editando el primer post xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...