ivancs90 Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 Ivan, sería bueno que abrieras otro topic para tu creación, así este se queda para las creaciones de Zed. Además, así podrías ir editando el primer post Por eso lo consulté despues me pongo ya en serio con esto en este post, seguir hablando de la creaciones (buenisimas, mil gracias por su tiempo) de ZeD
jamr Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 wenas!!!! aqi entre zed e ivancs90 se ven q son los putos amos del editor jajaja,,,, ivancs90 me parese de escandalo lo q propones de la copa de la liga y eso,,,estaria interesante,,mas q nada por de ves en cuando ir cambiando y jugar diferentes cosas,,,yo tb tengo ya descargadas varias post como el de promesas,,representastes y el de zed de la liga andaluza q es wenisimo,,, un saludo e ivancs90 no te preocupes si tardas en acerla q las cosas wenas tardan en yegar xD
LeoBiaggini Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 Wenas Zed como lo llevas?Por cierto que ligas estas haciendo?amaricanas?o tambien estas con africa y asia? gracias crack
manuelencinar Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 Lo de la copa de la liga estaría muy bien. Siempre me ha parecido que el calendario español tiene pocos títulos... Otra copa que se me ocurre, mucho más rebuscada, sería una copa en la que por ejemplo, entraran los 4 mejores equipos de cada comunidad, y el ganador de cada comunidad en esa primera fase, jugase la fase final contra los otros 16 campeones en eliminatorias directas. Aqui el problema es que sobraría un equipo, no sale un número redondo para hacer los octavos de final...
ivancs90 Publicado Noviembre 12, 2010 Publicado Noviembre 12, 2010 mensaje para ZeD: hola, me he metido en el juego tus archivos de mejore junto con la DB de jugadores libres. Me sale un Crash Dump apenas 5 minutos de haber jugado, pasa con alguno de esos archivos, porque luego juego sin meter nada de tus cosas y me tiro 30-40 minutos sin un solo error, lo digo porque mires a ver si tambien te pasa, o a alguien le fallan
epursimuove Publicado Noviembre 13, 2010 Publicado Noviembre 13, 2010 Hay alguien interesado en hacer las ligas Alicantinas (preferente y regional)? Aquí un colaborador (novato), bastante interesado. Cualquier cosa ya saben. Muchas gracias por todos vuestros aportes!
Galvez Publicado Noviembre 13, 2010 Publicado Noviembre 13, 2010 Zed, una petición: ya que has echo la liga andaluza con su selección, podías hacer lo mismo con la vasca (no quiero que se desvirtúe con connotaciones políticas). Sería algo así como Liga de Euskal Herria, con equipos de Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Nafarroa, Lapurdi, Nafarroa Beherea y Zuberoa. El formato de liga se podría debatir...
colchoneros9 Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 Te doy unas sugerecias para hacer si quieres para tener mas variedad de competiciones, yo creo que no las usare si las haces pero son solo sugerencias por si quieres hacerlas. Una competicion es hacer la Recopa que era un torneo que lo jugaban los campeones de copa, http://es.wikipedia.org/wiki/Recopa_de_Europa_de_f%C3%BAtbol y la otra sugerencia es modificar la champions para que sea como el antiguo formato de la Copa de Europa.
Mr. Bean Publicado Noviembre 14, 2010 Publicado Noviembre 14, 2010 ¿¿Y los torneos de Verano?? eso seria un pelotazo. CHAO BAMBINOS
pichu Publicado Noviembre 16, 2010 Publicado Noviembre 16, 2010 donde se mete lo de megacopas? en q carpeta?
Navalón Publicado Noviembre 17, 2010 Publicado Noviembre 17, 2010 Hola buenas a todos, me podríais explicar sino es mucha molestia como se tiene que crear un torneo o una copa? es que me estoy volviendo loco, porque lo consigo crear, me aparece en el juego cuando inicio partida pero ya está. Estoy intentando hacer el trofeo santiago bernabeu, añado los equipos y cuando me cojo al madrid para probar no veo nada en el calendario, osea como si no se jugase... : (
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.