Jump to content

Ligas y competiciones extra

ZeD

Posts Recomendados

• Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

"aparecerán en el apartado "Intercontinental"" dicho por su creador y empieza en septiembre y acaba por mayo dicho tb por el

Publicado

no me aparece lo de megacopa de europa porq puede ser?

Si Zed se puede pronunciar...nos sería de gran ayuda a todos. Un saludo!!

Publicado

Buenas escribo para ver si no hay algun proyecto para poner la liga venezolana para el FM11?

Saludos

Publicado

man una pregunta trato crear una copa donde participen equipos de diversa liga de varios continentes, pero me da error al iniciar, estoy algo confundido en la parte del editor cuando se esta creando la estructura en la parte de los equipos 2889q11.jpg

no entiendo muy bien para q es cada casilla en blanco

29f9xqo.jpg

k97zfs.jpg

otra cosa la estoy intentando crear en 4 grupos de 3equipos

Publicado

Disculpen mi ignorancia, pero hay alguna guia para crear ligas y copas? quiero reemplazar la champions, uefa por algo más abarcativo pero tampoco tanto como 512 equipos, y también quiero reemplazar libertadores y sudamericana para hacerlas tipo champions y uefa.

Si no hay ninguna guia podrías hacer una?

Las copas inventadas aparecen en el salón de la fama después?

Disculpen que no sepa nada, es que desde el fm2008 que no tengo un fm.

Publicado

Buenas, ya he visto que estan todas las ligas Europeas, para cuando las Asiaticas y demás?

A mi me va eso de irme a las ligas exóticas a probar suerte y faltan algunos paises como Japón o Nueva Zelanda que me parecen muy interesantes.

Si ya estuvieran en otro foro o algo me lo podríais hacer saber a traves de un privado?

Gracias por adelantado.

Salu2!!

Publicado

Una cosa sobre la Megacopa de Europa, en la reputacion ¿Querias poner la maxima? Porque le has puesto 20 y a lo mejor creias que era sobre 20 pero en competiciones es sobre 200 y lo que pasa que todos los equipos grandes caen en las primeras rondas contra equipos bulgaros, rumanos, eslovacos que no los conoce ni su madre debido a que juegan con jugadores de la cantera y alguno del banquillo, ahora mismo acaba de caer el Barça contra el Vaslui rumano, es solo un apunte, me descargare el FMRTE para ponerle la reputacion a 200 o 180. Me gusta la competicion, funciona muy bien he jugaado la primera temporada y he perdido en la final 3-0 frente al Hamburgo, el rival mas fuerte fue en semis contra el Manchester City, los demas eran el tipo Dinamo de Kiev debido a que los grandes son eliminados pronto por lo referente anteriormente.

• 5 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...